Me parecio una noticia muy interesante, no se que opinais acerca de las operaciones de estetica, pero si esto les ocurre a los famosos de Hollywood, que les puede pasar a los ciudadanos normales de la calle que quieren hacerse un pequeño retoque.
Esto le ocurrio a la guapa Priscilla Presley, viuda del Rey Elvis Presley, habitual de los centros de cirugía estética ha pagado muy cara su últimas intervenciones.
La actriz, de 62 años, optó por un último retoque de los muchos que acumula y para ello puso su cara a disposición de un cirujano argentino acusado de mala praxis en EE UU, como recoge esta web: Infobae.
Esta web habla de Daniel Serrano, un cirujano que trabaja con silicona industrial y al que Priscilla conoció en 2003. Serrano ya gozaba de popularidad entre muchos famosos en Hollywood que buscan la eterna juventud a base de bisturí.
Serrano trabajaba con este tipo de silicona en partes del cuerpo como labios y pómulos donde otros muchos usan bótox, porque según el argentino "funciona mejor".
Una inyecciones milagrosas para muchos de los famosos que han pasado por sus manos... menos para la buena de Prsicilla, que ha visto desfigurado su rostro después de aplicarse algunas de ellas en labios y mejillas.
Ahora tendrá que pasar por quirófano para arreglar los desperfectos de su cara.
Os he puesto una foto de la actriz con Elvis de cuando era joven y otra reciente, para que veais como la ha dejado el cirujano, claro está que Priscilla Presley sabia a lo que se exponia, porque ellos deben de saber que estas operaciones tienen sus riesgos, no es como hacer un retoque con el Photoshop.