lunes, 31 de marzo de 2008

La viuda de Elvis, desfigurada por su cirujano plástico



Me parecio una noticia muy interesante, no se que opinais acerca de las operaciones de estetica, pero si esto les ocurre a los famosos de Hollywood, que les puede pasar a los ciudadanos normales de la calle que quieren hacerse un pequeño retoque.

Esto le ocurrio a la guapa Priscilla Presley, viuda del Rey Elvis Presley, habitual de los centros de cirugía estética ha pagado muy cara su últimas intervenciones.

La actriz, de 62 años, optó por un último retoque de los muchos que acumula y para ello puso su cara a disposición de un cirujano argentino acusado de mala praxis en EE UU, como recoge esta web: Infobae.

Esta web habla de Daniel Serrano, un cirujano que trabaja con silicona industrial y al que Priscilla conoció en 2003. Serrano ya gozaba de popularidad entre muchos famosos en Hollywood que buscan la eterna juventud a base de bisturí.

Serrano trabajaba con este tipo de silicona en partes del cuerpo como labios y pómulos donde otros muchos usan bótox, porque según el argentino "funciona mejor".

Una inyecciones milagrosas para muchos de los famosos que han pasado por sus manos... menos para la buena de Prsicilla, que ha visto desfigurado su rostro después de aplicarse algunas de ellas en labios y mejillas.

Ahora tendrá que pasar por quirófano para arreglar los desperfectos de su cara.

Os he puesto una foto de la actriz con Elvis de cuando era joven y otra reciente, para que veais como la ha dejado el cirujano, claro está que Priscilla Presley sabia a lo que se exponia, porque ellos deben de saber que estas operaciones tienen sus riesgos, no es como hacer un retoque con el Photoshop.

7 Comentarios:

conxa dijo...

Casualmente hoy he visto en una revista eso de antes y despues de la operación de estética, y son muchas las famosas que han quedado peor, sobre todo las que se tocan los labios.
Y como tu dices menos mal que ellas tienen pasata para poder elegir !!!

conxa dijo...

quería decir pasta !!!

Noa dijo...

Aquí me siento,me relajo y escribo...
Tengo la gran suerte de trabajar para uno de los mejores cirujanos plásticos de este pais, es decir, que se de lo que hablo...
Decir que la silicona liquida, esa que nombras, está prohibida por sanidad desde hace mucho, no la permite la SECPRE y jamás la pondría ningún médico titulado y miembro de la SECPRE.
Un error, el botox no es un relleno, y solo se utiliza en la frente. Su acción es a nivel de músculo, por lo que no tiene nada que ver con los rellenos.
Lo que se pone hoy en día es ácido hialurónico, que no es permanente pq lo permanente ya te digo q esta prohibido, es reabsorbible y totalmente natural, ya que lo producimos nosotros.
Las locuras de mucha gentuza hace que los buenos profesionales se vean afectados.

Estatekietecita dijo...

Eo, buenas noches :P
En primer lugar, totalmente de acuerdo con noa, esto deja a la sombra a los profesionales del sector. Aunque no solo pasa en este campo, lógicamente. De todas maneras, el ver el 'antes' y el 'después' pone los pelos de punta, y eso me hace pensar en que mucha gente se niega a que el tiempo pase por ell@s. Ese es uno de los riesgos que tienen que correr: el quedar peor...

Chino Moreno dijo...

Muchas gracias Noa por aclarar el tema, la verdad que siempre viene bien tener a alguien experto en la materia que deje sus comentarios, ya se a quien pedirle consejos para cuando me quiera hacer un retoque xD

Saludos a tod@s !!!

Epi dijo...

Jamás me haría retoques estéticos, soy feliz con mi careto y me gustarái verlo arrugado cuando tenga cierta edad XD

ERevank dijo...

CUando sea grande me voy a operar todo, pectorales de Sebas Ruli, Nariz del David de miguel angel, Gluteos de Latin lover... pero jamás, como la viuda, con los parientes del doctor del Villar.