jueves, 13 de marzo de 2008

La subasta por ir al cine con Scarlett Johansson supera los 24.000 euros

He leido esta noticia, y al tratarse de Scarlett Johansson he tenido que colgarla, ya que es una de mis actrices favoritas y es una pena no poder tener tanto dinero para poder entrar en esta subasta y poder ir con ella aunque sea solo al cine.

La puja comenzó a mediados de esta semana pasada. Subastaban una cita con la actriz Scarlett Johansson. A día de hoy la puja, que finalizó ayer miercoles.

Los beneficios obtenidos por la subasta irán destinados a la ONG con la que Johansson colabora desde 2005, Intermon Oxfam.

La noche del ganador será completa, ya que podrá disfrutar de un estreno en Hollywood al lado de una de sus estrellas.

El ganador asistirá con Johansson a la premier de su último trabajo, 'He's Just Not That Into You', una cinta cuyo estreno se anuncia para junio, así que será en ese mes cuando se produzca el encuentro en Los Angeles, al que pueden invitar a algún amigo al que ponerle 'los dientes largos' y también a quien demostrar que la cita es real.

Además, el ganador se llevará como recuerdo una postal firmada por la protagonista de 'Lost in Traslation', que ya está deseando que se produzca el encuentro, En Ebay hay un video en el que anima a todos los que quieran pujar por una buena causa, puesto que todos los beneficios irán a parar en su totalidad a una ONG que lucha contra la pobreza.

Supera a Shakira

No es la primera en usar este sistema novedoso de las subastas por Internet para recaudar dinero. Recientemente, Shakira subastó gran parte del vestuario y el 'atrezzo' de su última gira para la ONG que lidera.

Entre los objetos, también se incluía una cita con Shakira. En esa ocasión, la intérprete de 'Suerte' logró la friolera de 10.000 euros por su compañía.

6 Comentarios:

Noa dijo...

Ahora que gane un zumbao....

Krambis dijo...

Yo ni loco pagaría esa cantidad, más b ien ninguna por ir al cine con alguien, como mucho la entrada, las palomitas y la cena de después.

Conxa dijo...

Aún siendo para una causa solidaria, es un exceso. además ¿ que gracia tiene presumir de estar con X estrella si has tenido que pagar por ello? la gracia esta en estar por cualquier otra razón que no previo pago ¿ no?

Khezal dijo...

No sé si prefiero a Shakira o a Scarlett... pero si tuviese la pasta pagaría gustoso por salir con una de ellas.

Yo dijo...

Como muy bien decís, ¿qué gracia tiene? Lo bueno sería que el famoso estuviera a tu lado porque él quiere, no porque le toca hacer el papelote durante un rato porque has ganado una apuesta.

No sé, pero para mí sería una situación bastante incómoda, tanto si yo fuera la famosa como la persona que paga.

DUNKEL dijo...

ke me pagen eso a mi por salir con ellos no te jode....