viernes, 21 de marzo de 2008

Semana Santa Malagueña

Y también llegó la Primavera...

Después de un largo tiempo sin colgar nada en mi humilde blog, por causas como bien contaba Pilybop en su blog que decia bien claro "Cerrado por vacaciones"yo también he estado cerrado y vuelvo a abrir.

No he tenio mucho tiempo de poner nada en el blog, más que nada porque no hemos parao Yelloweyes y yo de salir aqui en Málaga, me encanta la Semana Santa Malagueña, además el tiempo ha estado más bien rarito y cuando salia el sol aprovechabamos para salir a donde sea.

También he adquirido un nuevo portatil, un Acer Aspire 5920, por ahora me va fantastico y asi espero poder estar más en contacto con vuestros blogs.

Espero que todos hayais pasao unas buenas vacaciones y que este inicio de Primavera con su tiempo loco os haya dejado aprovecharla.

En este fin de semana espero poder pasarme por todos mis blogs amigos y ver vuestras cositas ;)
Un saludo a tod@s y espero que esteis todos bien...

9 Comentarios:

Yo dijo...

Hola, Chino! Veo que lo has pasado bastante bien, a pesar del tiempo. Aquí en Cataluña el jueves santo es laborable, así que M ha empezado las vacaciones hoy y hasta el martes porque el lunes es festivo. No vamos a ninguna parte, simplemente nos pegaremos la vida padre, jaja! :P

Besos y me alegro de verte de nuevo por aquí. ;)

Noa dijo...

Vacaq???? vacaciones??? jajaja q es eso??? Yo he trabajado hoy,ayer, todas la fallas.... Mejor ni lo pienso!!! jajaja.
Me alegra q lo hayas pasado bien!!!
Saluditos!!!

Khezal dijo...

Yo he estado de vacaciones desde el miércoles y me durarán hasta el día 31. Encima cuando llegue a la universidad tenemos la semana cultural, en la cual no hacemos nada XD.

Disfruta de las vacaciones.

Toñy dijo...

Málaga!!! Qué tendrá esa ciudad que hace que unos locos madrileños como nosotros nos metamos un viaje de ida y vuelta en un sólo día para disfrutarla.
Este año me quedé sin ir a la Semana Santa pero sé por los malagueños que ha sido como siempre; preciosa.

Por cierto, hola!jejejejejeje

Saludos

Conxa dijo...

Gracias por felicitarme y cantarme y todo!!! jajajaja
Gracias de verdad, ya sabes lo pesada que soy con mi cumple.

Me alegro que hayais disfrutado de estas vacas.

Besos.

Estatekietecita dijo...

Hola chino! Me alegra que estés de vuelta ;) Tiene que ser bonita Málaga...para mi siempre es uno de los destinos peninsulares pendientes... Nosotros por aquí con bastante mal tiempo, pero en casa también se disfruta. Por cierto, la foto del post, muy bonita :P Un abrazo, chino :)

Anónimo dijo...

no sabía que pasaras la semana por malaga, podríamos haber quedado a tomar algo por estos lares ya que yo soy de aquí málaga, espero que lo hayas pasado muy bien un saludo



PD: mira en mi blog, te he dejado un regalito un saludo

PoYo ت dijo...

te juro que la pasé increible..

esa foto que colgaste.. la tomaste tu???

de ser así está increible..



bienvenida primavera :D

siempre trae cosas muy buenas


saludos!

DUNKEL dijo...

La priemra semana santa a la ke asisti yo fue en Malaga con Kircher y Salagoa :) hace 2 años :) me gusto pero puf mucha gente jajaja :D