domingo, 9 de marzo de 2008

FELICIDADES YELLOWEYES!!!

QUE TENGAS UN BUEN DIA EN TU 24 CUMPLEAÑOS, CASI NÁ...


Hoy es 10 de Marzo y es un dia muy especial, ya que es el cumpleaños de la persona que más quiero en este mundo. Hace 24 años nacío Lidia (Yelloweyes) y es mi novia hace 10.

Asi que desde aqui , desde mi querido blog y delante de todos los que me leis a diario quiero decirle que FELICIDADES Y QUE LA QUIERO!!! y que cumplas muchos más, que es lo que se suele decir en estos casos.

Espero que lo pases bien con tu familia y que el finde que viene nos veremos y celebraremos tu cumple con un poco de retraso, pero es lo que tiene vivir en sitios diferentes, no me negareis que no sale preciosa en estas fotos en blanco y negro...si esque es para quererla o no ?

ME ENCANTAS!!!

8 Comentarios:

Noa dijo...

Muchas felicidades!!!!!
Q cumplas muchos más!!!!!
Chino, solo te ha faltado la tarta,jajaja ;)

DUNKEL dijo...

Yo pense ke eras a mi a kien mas kerias :( ya no te arreglo na............ :D felicidades 24 años madremia si es un bebe :) ;)

Conxa dijo...

Felicidades para Lidia !!!

ummmm 24 añitos que gustazo !!

¿ Y como no va a ser encantadora si nació en marzo como yo? jajajja

Que lo celebreis muy,muy bonito.

besos.

yelloweyes dijo...

Chino! anoche tu felicitación me despertó! Pero fuiste el primero, siempre el primero para todo...

Gracias por hacer pública mi edad, yo pensaba que más gente se acordaría de mí hoy... que decepción, aunqeu todavía queda día por delante...

Dunkel, un bebé? Empezaré a tenerlo en cuenta para que me suba la moral cada vez que me siento más mayor, y más mayor... con lo que a mí me gustan los planes de Peter Pan!, de no crecer y hacer siempre lo qeu me dé la gana sin tener que afrontarlo demasiado...

Chino, con un poco de suerte, cuando cumpla 25 quiero que me traigas el desayuno a la cama pq vivamos juntos,ok?

PD: Pero mira qeu me ha dado vergüenza ver las fotos, eh? En mi opinión no has puesto aquellas en las que salía un poco más mona, pero bueno, si es la cara que tengo que le vamos a hacer.

Aún así te agradezco el minutito de gloria que me has brindado, y el tiempo que te ha llevado hacerlo. Muchas gracias (espero poder dártelas en persona el finde que viene)

B7

Pily dijo...

Muchas felicidades¡¡¡

Que guapa es¡¡¡ :D

Un abrazo enorme a las 2. ;)

Anónimo dijo...

Felicidades guapetona XD

Estatekietecita dijo...

Muchas felicidades Lidia! Que cumplas muchos más :) pero también que cumplas muchos más junto a chino! Felicidades! Un besitoooo

PoYo ت dijo...

muchas felicidades yellow... en verdad que te ves maravillosa en esa foto!!!

yo quiero tomarme unas en blanco y negro y quiero verme igual de genial que tu!!!

muchas felicidades, que este día se llene de esperanza y que inunde tu ser con mucha mucha luz..!!

felicidades a ambos.! disfruten de ese amor que es maravillosooo

saludos a ambos!!!

éxito!

su amigo PoYo