viernes, 7 de marzo de 2008

Un joven Holandés se hace rico durmiendo...

Supongo que este es el sueño (nunca mejor dicho) de cualquiera, por lo menos el mio. Hacerme rico solo con dormir y estar metido en mi cama todo el dia.


Yde Van Deutekom, un estudiante holandés de 22 años, está ganando mucho dinero con una página de internet en la que se muestra durmiendo la mayoría del tiempo.

Hasta el momento, ha pasado tres semanas en la cama y ha conseguido algo más de 4.560 euros de anunciantes que han invertido en sus espacios de publicidad.

"Dormir no es más que un hobby para mí, y es lo único en lo que realmente soy bueno. Todo el mundo me pregunta qué quiero hacer con mi vida, pero lo que realmente deseo es dormir", explicó Van Deutekom.

"Paso todo el día en la cama con excepción de unos minutos para tomar una ducha, ir al baño o comer algo. Eso es todo lo que deseo hacer. Quiero quedarme en la cama hasta que sea muy rico", agregó.

Poco antes de publicar esta noticia, su página había sido visitada por más de 150.000 personas, si esque tiene que haber de todo...

9 Comentarios:

Noa dijo...

Pedazo de siesta me pegaba yo,jajajaja.
Aunque si esa es un máxima aspiración en la vida... en el fondo, me da pena.

Anónimo dijo...

En el mundo tiene que haber de todo, pero lo de este personaje es muy triste =/

PoYo ت dijo...

es en verdad????

yo necesito una página como esa jajajajajajaja

yo duermo más que el yo creo!

bueno la verdad es que llegará el día en que las ideas para hacer dinero serán nulas.

por lo mientras yo busco una idea antes de que me la ganen jajajaja

saludos amigo!

Yo dijo...

Pues si esa es su máxima aspiración en la vida, qué triste, ¿no? Se está perdiendo un montón de cosas.

Me pregunto qué aliciente encuentran los que visitan su web. Total, para ver a un tío durmiendo...
Les debe corroer la envidia, jajaj!

Feliz domingo!
Besos

Krambis dijo...

Vaya, no me vendría mal dedicarme un tiempecito a eso. Ganar pasta simplemente por dormir? Me apunto.

Saludos

yelloweyes dijo...

Chino, esa serían la ilusión de tu vida, no? Para mí es una pérdida de vida dormir tanto...

B7, y disfrutad de lo poquito de fin de semana qeu queda!

Chino Moreno dijo...

No seria tanto mi ilusión, la verdad que dormir tanto me aburriria, la verdad que el chaval se ha montao un buen negocio, mientras duerme gana su dinerito hasta tener lo suficiente como para dejarlo, esto es lo que tiene la publicidad en internet.

Saludos a todos, espero que esteis pasando un buen fin de semana...

Anónimo dijo...

Yo me imagino así, y me aburriría un montón, ahora mismo está jugando a la play con unos amigos. Y si por estar todo el día en su cuarto se gana dinero... es una pena, que dirán sus padres!!!!!!!

Anónimo dijo...

Seguro que yo soy mejor que él durmiendo. Igual me planteo hacer la competencia XD