martes, 25 de noviembre de 2008

Delante de una caja tonta jugando e insultando...



No he sido niño de jugar mucho a las consolas la verdad… aun recuerdo cuando de pequeño iba a casa de David (saludos) a jugar a la video consola pero la verdad es que apenas jugaba, solo miraba, me gusta más mirar que jugar…


Mi primera video consola fue una atari 2600 si no recuerdo mal, eche un buen rato en su momento, juegos muy simples la verdad pero enganchaban...Después pille una consola que emulaba a la nintendo de 8 bits … con un mogollón de juegos jeje que tiempos, después llego la master System 2 el sonic jejej que divertido…


Aun viendo la de consolas que he pillado puedo recordar que jugar jugaba pero poco sinceramente. Después llego la psx1 pero de mi hermano al cual jugué a un par de juegos entre ellos uno de la saga residente vil y el crast bandicoot de coches que buen juego el mejor y mas divertido para jugar 4 a la vez… después llego la ps2 de mi hermano también y esta ni la he tocado…


Durante todo este tiempo de consolas vino el ordenador, el 486 sx… el cual actualice a dx2, el primer juego que pille era una porquería…pero después pille el Warcraft 1 y madre mía, ahí empezó mi fan por jugar a los juegos de ordenador, warcarft 2, residente vil (puf este me encanta es mi favorito), mas juegos de estrategia, etc etc….

Ahora mismo estoy enganchado con la Xbox 360 no se si será la mejor consola del mundo… pero la verdad me ha enganchado de tal forma que no veas, pillo los juegos y a jugar… no durante la semana pero si los fines de semana :) que vicio madre…. No sabía que la consola enganchaba tanto hasta que la he probado en condiciones…


Mucha gente dice que no entiende como la gente se queda pillada delante de una caja jugando… eso es por que no han probado o por que no han encontrado el juego que les atrae, hay varios tipos de juegos, en tercera persona, en primera persona, estrategia, tipo rol… etc…. Mi hermana nunca jugaba al ordenador hasta que descubrió los juegos de estrategia… desde entonces de vez en cuando se pone a jugar y se tira horas y horas jugando.


Los juegos ayudan al desarrollo mental de las personas…

De vez en cuando dices tacos jaja y te cagas en to por que no te salen las cosas, me ayuda sinceramente a descargar no se adrenalina?, alivia la tension?... :)

4 Comentarios:

Noa dijo...

No se, yo prefiero la música, una buena peli, o un pedazo de serie...
Las consolas, como q no...
Un saludo!

DUNKEL dijo...

ummm una buena peli esta muu bien :) hago de todo normalmente en el fin de semana veo peli descanso veo noticas internet y a jugar :) ahi ke entretenerse en lo ke se pueda :)

yelloweyes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yelloweyes dijo...

Yo estoy con Noa: pelis, series y libros... y cuando hace buen tiempo... días enteros en la playa. Pero jugar al ordenador ó a las consolas... yo soy de las que se divierten más mirando que jugando... que cosas, no?

Besitos.