lunes, 24 de noviembre de 2008

Virtual....

Buenas tardes,


Esta mañana he leido un mail que me ha llegado a mi correo de mi amiga Maria Jose de Valencia (saludos), he leido el mail y la verdad es que me ha conmovido muchisimo( me ha faltado poco para que alguna lagrima asomase por mis ojos...), por eso he decidido compartirlo con mi gente...

Enlace del documento que trae el mail:
Descarga

Recomiendo descargarlo y leerlo entero, pues la verdad uno piensa en que mundo vivimos, cierto es que la gente necesita ayuda... pero algunas mas que otras...
No quiero que se me tache de poco solidario... pero sinceramente... como espera el mundo que arreglemos el tercer mundo, si no somos capaces de arreglar el primer mundo...

Mi opinión: arregla tu casa antes de arreglar la de los demas (por muy mal que suene)......

6 Comentarios:

Conxa dijo...

en cuanto pueda descargarlo lo hago, y te comento.

Besos.

Noa dijo...

Si, pero al menos nosotros tenemos casa...

DUNKEL dijo...

Noa, no te sientas ofendida por ke no es mi intencion, cierto es lo ke dices, pero hay ke empezar a pensar de ke no me convence saber ke estoy mejor ke otras personas para consolarme de mi desgracia... ke nadie se ofenda ojo ke no es mi intencion :(

yelloweyes dijo...

No quiero que nadie piense que soy un bicho. Pero si no elijo la opción 1 soy peor? Acaso los qeu la han escogido hacen algo para que éstas cosas no ocurran?

Muy tierna la historia, pero pongamosle realismo al asunto: en la vida habrían dejado entrar a este pobre niño al restaurante para sentarse en la mesa de aquel hombre. Si alguien quiere qeu al resto de la humanidad se le encoja el corazón y actúe... que cuente una historia un poco más real.

Y yo, como Dunkel, tampoco quiero ofender a nadie. Lo siento mucho por la gente que está mal, pero no es fácil ser voluntaria sin que te quieran sangrar aproximadamente 600euros al mes por "gastos de alojamiento y comida" en Perú o Costa Rica, cuando eso no vale más de 2 euros al día. Y si alguien encuentra una buena oferta para gente sin dinero pero con ganas de ayudar... que me lo diga. Pq escoger la opción 1 del vídeo no sirve para nada.

Besitos a todos!!!

DUNKEL dijo...

Se de gente ke va a america del sur a trabajar en ong cobrando mas ke aki en españa y lo se por un amigo ke trabaja en una gestoria ke lleva papeles a un amigo ke trabaja en una ong y gana un paston.... cuando fijate yelloweyes no sabia ke te cobraban por ir de voluntarioa esos sitios... pues la cara y la cruz...

yelloweyes dijo...

Pues sí, Dunkel, cobran, y una barbaridad. Un plato de arroz con frijoles y un plátano (no me meto con la comida, pq sé qeu no pueden ofrecer más, sólo digo lo que hay) y una hamaca para dormir... no cuesta 600 euros al mes, por la parte más corta, pq me han llegado a pedir 1800 euros al mes (aunqeu en mi opinión la ONG que me lo dijo debía drogarse o algo por el estilo).

Así qeu, resumiendo, si no tienes dinero... da igual que tengas buena voluntad.

Besitos, y seguid igual de bien.