lunes, 1 de diciembre de 2008

Delante de una caja tonta jugando e insultando...2


“Hay gente que sale todos los fines de semana a emborracharse, yo sin embargo me quedo en casa jugando y maldiciendo cuando me matan o no consigo hacer algo…”

La de insultos que me salen cuando no me sale algo es algo terrible jejeje pero es que los programadores de juegos a veces …. No veas…. Se pasan con la dificultad….

Mi madre mas de una vez me dice te voy a lavar la boca… a lo que yo le respondo
Si quieres…..

Me voy de botellón hasta el coma etílico…..
Me voy de botellón hasta emborracharme, hacer el tonto y vomitar… (muchisima gente, sea mujeres u hombres... salen nada mas que para esto).
Me voy de botellón a beber o no beber y buscar bronca….
Me voy a la calle a tomar drogas…..
Me voy a la calle a pasar frió….
Me voy a la calle con mis amigos a tomar algo sin pasarse, dar una vuelta y volver “vivo”….(sinceramente esta ultima es la que mas me agrada pero tiene que ser en sitios donde pueda sentarse no tengo bien la espalda y complicado esta encontrar estos sitios… y lo de volver vivo …. Tal y como esta la calle…)…
Me voy a la calle al cine a ver una película…(tal y como esta el cine complicado esta que haya algo en condiciones, y cuando me gusta a mi no le gusta a los demás y para ir solo y los precios…)…

Pero entre todas las opciones…… creo que me quedo en casa “tranquilo”, sin pasar frió sin emborracharme, sin ruido sin jaleo… solo con mi entupida maquina jugando e insultado..

¿Para que salís vosotr@s?

3 Comentarios:

Conxa dijo...

La verdad dunkel es que ninguna de las dos opciones me gusta, ni el salir obligatoriamente para emborracharse, ni el quedarse en casa jugando y demás.

En todo hay un término medio.

Besos.

DUNKEL dijo...

Xacto Conxa :)

yelloweyes dijo...

Dunkelillo, pues yo la verdad es qeu salgo poquito, pero cuando salgo no me emborracho (me lo prohibe... mi moral). Además, desde que tengo un nuevo perro cachorro (ya os lo presentaré un día, con tiempo) tengo qeu sacarlo cada dos por tres y el día no me da para más.

Pero tu madre lleva razón, no basta con ser bueno y quedarse en casa, tienes que dar ejemplo de buen vocabulario a esos tres grandes hijos que tienes: Guizmo, Simba y Lisa.

Besitos... y cuidaos mucho!