jueves, 11 de septiembre de 2008

La crisis que actualmente vivimos....

Buenos días :) o buenas tardes por la hora :) aquí os doy un enlace a un blog donde el Sr. Leopoldo Albadia comenta la crisis vivida desde un punto de vista muy cierto y analiza las medidas del gobierno....

enlace
Otra nota aclarar que las medidas del gobierno que suponga gasto para el estado supondrá el pago por todos los ciudadanos indirectamente por otros medios...

La noticia de Leopoldo se comenta por si sola, se que es larga (yo me la he leído) pero merece la pena te indica de donde viene el problema (cosa que yo ya sospechaba)...

Otra cosa indicar la vergüenza (y no soy ni PP ni PSOE) de que ayer BRUSELAS (pongo este contenido entrecomillas) "dijese en pocas palabras que el gobierno español miente"... y nos regañase por el tema de como llevamos la crisis.... sin comentarios...

Yo me hago las siguientes preguntas......

Señor ZP como puede usted venir y decir a los ciudadanos que no hay medidas y que empeorara cuando hace menos de un mes decía que el que diga crisis miente?...

Donde esta UGT o CCOO? os han comprado bien el gobierno?....

Hay familias españolas que están pasando falta para comer, alimentar a sus hijos, etc etc, se han endeudado por encima de sus posibilidades cierto, Que hacemos ZP? dejamos que se mueran?...

Las ayudas a los inmigrantes en este País...cosa que no había estas ayudas en otros países de la UE cuando nosotros fuimos inmigrantes.... seguimos dándolas ?....(no es ser racista)... ojo...

A principios del 2008 decía usted que faltaban 2 millones de inmigrantes, a fecha de hoy somos mas de 46 millones de personas en este país, desde que esta usted de presidente hemos pasado en el año 2003-2004 de unos 40-41 millones a mas de 46 millones ahora mismo, no hay sistema ni país que admita semejante crecida de población en tan poco tiempo, dicho por todos los países... y la pregunta... Cuantos millones de personas sobran ahora mismo?.... algunos periódicos dicen 2 millones otros de 2 a 3 millones..... sin comentarios....

Venir pueden venir todos los inmigrantes que quieran pero respetando algunas reglas.

1- Respetar a la gente y las reglas.
2- Acostúmbrate a nuestra cultura no esperes que nosotros nos acostumbremos a la tuya...
3-Las ayudas al inmigrante (muchas podrían también ser para el españolito de a pie)....
4-La atención medica no debe ser gratuita si no tiene papeles o dinero para pagarla...(en este punto ojo quiero aclarar que por inmigrante se entiende todo aquella persona que no sea de España, en esto englobamos a los ingleses, americanos, alemanes, franceses,(que vienen a hacerse operaciones que en su país les vale dinero) y luego están los que provienen de otros países)

No soy racista, pero me jode que a mi no me den los mismos derechos en mi país por ser español y no inmigrante... si no me creen vengan a España como los derechos que tienen los inmigrantes aquí en ningún sitio y dirán algunos que derechos.... pues se me ocurre 1 por ahora en materia fiscal tienen exentos muchos impuestos a la hora de hacer una empresa.......... quieren mas?.... ayuda en los libros de texto, cheques comida.... etc etc....

3 Comentarios:

Khezal dijo...

¿No ha pasado alguan vez que la Unión Europea a llamado la atención a España por su laxa ley de inmigración?

Tampoco me gusta que un inglés, alemán o quien sea venga a España a operarse...

DUNKEL dijo...

jeje muchas veces me da no solo con zp xD jjajaj pero es ke con zp es cuando mas...

David dijo...

Cuanta razon tienes en tus palabras...asi nos va...no podemos dejar pasar inmigrantes sin control...que nos de igual si suben las hipotecas....mucha gente vivirá por encima de sus posibilidades, no lo dudo..pero hay otra mucha, que se metio en una hipoteca como todo hijo de vecino para poder tener un hogar, y está llegando a sus límites.
Un abrazo
David