jueves, 11 de septiembre de 2008

Nano-cromático, el nuevo iPod Nano

Éste es el nuevo iPod Nano de cuarta generación que acaba de presentar Apple en la keynote de hoy, como podéis ver lo han sacado en 9 colores muy vistosos.

Entre sus características cabe destacar:

Rediseño total (aluminio y cristal), esquinas redondeadas.
Pantalla de 2 pulgadas.
Listas de reproducción Genius. Con esta opción el iPod crea una lista de reproducción con la música que contenga el mismo estilo.
Acelerómetro, al girar el iPod nano y disfrutar de CoverFlow, tus vídeos y tus fotos. Con un simple sacudón cambiarás de canción a una aleatoria.

Las medidas:

Tumbado es realmente delgado:

Disponible en 2 configuraciones de almacenamiento:
8 Gb por 139 €.
16 Gb por 189 €.

Más información del iPod nano.

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

Muy molon, pero prefiero quedarme con mi psp (H) bueno un saludo man

Conxa dijo...

a mí todo esto se me empieza a quedar grande.

debo estar envejeciendo.

besos.

Krambis dijo...

Me encanta el diseño de los producto de Apple. Y ya veo que el mío se ha quedado bastante anticuado.

Pily dijo...

Me gusta el color rosa..... ah y como nota: se acerca mi cumpleaños¡¡¡

XD

Khezal dijo...

Dios... me encanta, me he enamorado XD

David dijo...

Me parece que va a caer uno como acompañamiento a la eliptica...

Un abrazo
David

DUNKEL dijo...

Por esa pasta... me da ke un mp4 de 8 gb hace la misma funcion ke este.... al final solo musica o ver algun video... y son mas baratos.....por 55 € ya tienes de 8 gb y con entrada minisd o microsd para ponerle 4 gb a parte u 8 gbs....