sábado, 19 de julio de 2008

Las gasolineras estan en la ruina en españa @_@"

Buenos dias...

Hoy me levanto con esta asombrosa notica... que me ha dejado @_@" no entiendo como pueden decir que no ganan... que quieren que el petroleo este mas bajo... si cuando baja el petroleo ellas tardan en bajar el precio si es que lo hacen en las gasolineras.... que se lo marcan las petroleras.... pos que se jodan...

Leanse esta noticia y luego...
NOTICIA

Propongo hacer una colecta para ellos... angelicos...

P.D. En la zona donde vivo estan contratando a mujeres en las gasolineras por la ayuda que dan en la Seguridad Social... y echando a hombres que llevan muchos años en el curro... no me parece mal que contraten a mujeres pero que echen a otros por que las mujeres les sale mas barato........

4 Comentarios:

Conxa dijo...

bueno, bueno.....el tema tarjetas ¿ lo acaban de descubrir ahora o que? eso le pasa a todos los comercios, y no entiendo lo que dice este hombre, no tienen margen?? que pasa,desde cuando ellos no suben el precio de la gasolina? acaso tienen tope??
Nada Dunkel que nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino,como decía mi abuela.
Venga yo empiezo la recolecta para los pobrecitos.

Feliz verano

DUNKEL dijo...

Y fijate ke kieren ke pagemos ese 0,7 nosotros... @_@" eso es ilegal... si es ke..... menudos cabrones... :(

Khezal dijo...

Todo sea por la pela...

Nicolee. dijo...

en argentina tambien estan en qiebra, qedense tranqilos jajaj, un saludo!!