jueves, 24 de julio de 2008

Energia Solar en Europa :)

Buenos días

Ayer ley esta noticia en Edmundo.es, me alegro que se hayan puesto de acuerdo para poder usar una energía “limpia” para poder crear energía para toda Europa.
Lastima que no este plenamente operativa hasta el año 2050 para entones tendré 80 años o estaré muerto, pero al menos me queda la satisfacción de saber que van a usar energía limpia prácticamente en Europa dejando la nuclear, carbón y gasoil fuera de uso.
Una cosa que me preocupa es el sitio donde han elegido ponerla, pues el terrorismo…. por tal de salir en la tele están dispuestos a todo… veremos a ver que pasa….
Aquí os dejo la noticia para que puedan leerla, merece la pena.

NOTICIA

6 Comentarios:

Khezal dijo...

Esperemos que sea una realidad en el 2050

Anónimo dijo...

Lástima, para el 2050 ya nos habremos matado a nosotros mismos o la naturaleza nos habrá quitado de encima para salvarse.

Qué manera de reirse de nosotros eso de plantear las cosas para tan largo plazo, ¿quedará en el 2050 algo que salvar mediante las energías limpias?

Lamentable

DUNKEL dijo...

Israel tiene un plan para en 10 años acabar con la dependencia ke tiene con el petroleo :) es un plan complicado pero creen ke lo llevaran a cabo :) asi ke imaginaros si toda europa intentase almenos hacerlo en 20 años :)


lo ke kieren hacer es poner coches de corriente :) seria cojonudo :)

yelloweyes dijo...

La idea es muy bonita y muy ideal. Es una pena qeu este tipo de proyectos esten pensados para ponerlos en práctica dentro de tanto tiempo, pq se nos ocurrirán cositas mejores y esta idea quedará obsoleta.

De todas maneras es fácil prometer cosas bonitas, del tipo del Protocolo de Kioto, y no sólo no haber disminuido las emisiones de CO2 para este año en un 8% con respecto a las de 1991, sino qeu además España las ha aumentado una barbaridad (un 52% ó algo así si no recuerdo mal). Este mundo es un desastre!!!

Pero Dunkel, muchas gracias por la noticia, es muy interesante, y ojalá funcione para la fecha que han dado, así tal vez los tataranietos de mis perros puedan verlo.

Eso de los coches de corriente qué es? Como los autos de choque?

DUNKEL dijo...

no es coches de choke :) la idea es tener gasolineras de baterias de corriente :) e ir con corriente nada mas :) es un plan muy bueno :) y viable segun dicen :) en 10 años lo veremos :)

DUNKEL dijo...

Una cosa ke haria yo para depender menos del petroleo es cambiar los motores de los barcos y de las aviones por otros ke usen otro tipo de combustible alternativo segun creo sacaron un motor ke funcionaba con hidrogeno, y tenia la misma potencia ke uno de gasolina podrian investigar e intentar poner ese tipo de motoroes en los aviones y barcos grandes, se ahorraria mucha gasolina.....