martes, 1 de julio de 2008

Justicia para Jack

Una vez más llega a mis oidos esta injusticia perruna:
Pedimos al Ayuntamiento de Sanlucar de Barrameda de Cádiz (España) que emprenda las acciones oportunas ante el hecho sucedido el 28 de mayo en su municipio.


Jack es el nombre con el que bautizó Antonia al pastor alemán una hora antes de encontrarlo vilmente asesinado. El perro estaba abandonado y la llenó de lametones cuando ella se le acercó por primera vez. Antonia fue a su casa y cuando volvió, con la intención de recogerlo, lo encontró apaleado hasta la muerte, con una cadena alrededor del cuello, sangrando por la boca y con las patas traseras atadas. La policía se rió de ella cuando dio aviso de lo ocurrido. Anteriormente unos chicos habían pasado con un coche diciendo "Pija, si quieres ver sangre, vete al prado de abajo y vas a flipar".

Se necesitan 5000 firmas para "poder pedir justicia", faltan aún unas 2500, así que firmad, yo ya lo he hecho (los pobres animales se lo merecen).

Gracias de antemano a todo aquel que ayude a difundir esta noticia, tal vez algún día la Ley de malos tratos a los animales empiece a ponerse en marcha, por lo menos en lo que a penas se refiere.

3 Comentarios:

Conxa dijo...

yelloweyes, creo que no esta bien el vinculo, porque no deja acceder,
de todos modos voy a ver si puedo entrar por otro lado para firmar.

Saludos, recuerdos a chino.

yelloweyes dijo...

Llevas razón Conxa, había puesto mal la dirección y no se podía entrar. Muchas gracias por avisarme, ya lo he arreglado.

Saludaré a Chino de tu parte, pero de todas maneras aunque no le de demasiado tiempo colgar nada en el blog... de vez en cuando se mete a ver como va, así qeu verá tu saludo.

Chino Moreno dijo...

Joer, qe noticia más triste querida Yelloweyes, es lamentable que pasen estas cosas y en estos tiempos, hay que ser salvajes!!!

Por lo demás aprovecho para saludaros a tod@s y gracias por acordaros de mi, ya falta poco para volver a casa y poder colgar cositas aqi en el blog,besos y abrazos!!!