lunes, 30 de junio de 2008

Campeones


Al principio como siempre cuando llegamos a un mundial o euro copa estaba desilusionado… al ver el primer partido todo el mundo empezó a decir que grandes somos… y yo esperemos a cuartos…. Ganamos el segundo partido y puf menos mal… ganamos el tercer partido y la euforia corría por todos los sitios…. Al llegar Italia en cuartos no sentía lo que otras veces sentía “caeremos”… esta vez era distinto… ganaremos a Italia y así fue… dije a mis amigos ganaremos a Rusia y todos decían puf no se yo… y así fue…. Dije una semana antes ganaremos a Alemania y muchos amigos pensaron no se yo… y así ha sido CAMPEONES DE EUROPA..:)


P.D. Antes de iniciar la euro copa dije a mis amigos…. Luís Aragonés tiene cojones de Ganar la euro copa y luego irse…. Muchos amigos se rieron…. Ayer se callaron…. Jajajjaajja y hoy me rió yo :)



5 Comentarios:

Pily dijo...

¡¡ Muchas felicidades amigos españoles ¡¡ :D

Khezal dijo...

Todos nos alegramos de que ganara España y más todavía de la fiesta que se montó después.

Noa dijo...

Q difícil es leerte con tanto punto!!! jajaja

Odio q la gente haya tenido tan poca confianza. Yo desde el primer día dije, a por la Eurocopa, y punto. Se llama CONFIANZA!!!!

Un saludooo

Chino Moreno dijo...

España!!!

Campeones, campeones oe oe oe

Desde fuera de España quiero deciros que hemos vivio con la seleccion como estando alli, asi que felicidades a todos!!!

yelloweyes dijo...

Vaya algarabía se montó el domingo en la calle. Aunqeu yo paso del fútbol... fue muy divertido ver a tanta gente unida por la causa y super feliz.

B7, y felicidades a todos los seguidores felices.