martes, 24 de junio de 2008

Reencuentro a los 24-26 años y que pequeño es el mundo…

Buenos días, hoy os voy hablar de un reencuentro con unos amigos que no veía desde que tenia 5 años……

Cuando tenia 4 años y vine a vivir a Almería empecé viviendo en El Parador en una parte que le llamaban Retales jeje que nombre…. Al poco tiempo nos fuimos a un Barrio llamado Archilla… allí estuve como un año y pico donde conocí a Jose y Paco (hermanos) allí estuve un tiempecillo :), tengo vagos recuerdos de aquella etapa, normal han pasado como 25 años de aquello…. Como para acordarse…
Pues bien al año o dos de estar viviendo allí pues nos trasladamos a Aguadulce mi residencia actual y claro… pierdes el contacto no mas por que con 6 o 7 años no conduces para ir a ver a tus amigos jejee….
Pues bien hace tiempo el muchacho que limpia los cristales se me acerca un día y empieza a decirme que me conoce y yo intrigado pues le pregunto y empieza hablarme del Barrio Archilla y a contarme cosas de allí que claro solo conocía yo y los amigos de allí… También me dijo que limpiaba los cristales del bloque donde vivía y que había visto a mi madre y la reconoció pero mi madre a el no… así que al llegar a casa se lo dije, pocos días después hablo mi madre con Paco así se llama el muchacho que viene a limpiar los cristales.
Cuando viene a limpiar los cristales solemos charlar un rato y hablar de cosas del pasado y como no de la actualidad jeje :)

Hace menos de un año que se caso Paco y durante su luna de miel su puesto de limpiar cristales lo cubrió su hermano Jose y nos volvimos a encontrar después de tantos años y estuvimos charlando …

Hace como un mes después de tanto tiempo de hablar con Paco cuando venia se me acerca un buen día y me dice Alex tu sabes piratear la Xbox360 y yo le dijo algo se … he pirateado unas cuantas jajjaa …. Y estuvimos hablando de ello total a la semana se la piratee jeje :) y al mes a su hermano :) se las piratee gratis no penséis que cobre :) y tanto el como su hermano agradecidos :) …. Total, esta semana estuve en su casa para ver como le iba la cosa y para llevarle Dvds. de DL para que se grabe los juegos jeje y estuve en su casa pasando el rato también estuvo su hermano Jose y charlamos un buen ratillo :) después se fue Jose y Paco me llevo por el Barrio Archilla, estuve en la casa donde estuve con 4 o 5 años y madre mía en ese momento empezó mi cabeza a tener gratos recuerdos de aquello, una puerta que tenia que no estaba antes, un pasillo con un muero que no estaba…. Etc etc… luego me llevo a la casa de su madre y antes de entrar le dije aquí tienes un tobogán y una cosa redonda delante y me dijo efectivamente la cosa redonda era la piscina no la recordaba bien :) … después andamos por la entrada a las casas donde vivíamos y le dije esta es la calle por donde se entraba y aquí había una verja grande una puerta metálica y el me decía no lo recuerdo y yo le dije yo si lo recuerdo jeje… después de tantos recuerdos me despedí diciéndole mañana te traigo un juego que me he bajado jaja y te lo dejo en tu casa….. Al día siguiente me presente por la tarde noche para dejarle el juego y me abrió la mujer por que el no estaba y cual es mi sorpresa que su mujer había estudiado conmigo en el instituto… que curioso como el mundo es un pañuelo… según tengo entendido estamos relacionados (o algo así) con todo el mundo de nuestro alrededor pues tenemos a alguien en común …

Mas adelante hemos quedado para ir a casa de los padres de Jose y Paco para juntarnos después de tantos años pues los padres de ellos se llevan bien con mi Madre…

Curioso como nos podemos cruzar con gente que de pequeño eran grandes amigos y de mayores a penas se conocen….. y si no es por el recuerdo de alguno seguirían el mismo camino viéndose y sin saber que anduvieron juntos de pequeños :) no creéis?

5 Comentarios:

conxa dijo...

la verdad es que es emocionante,cuando encuentras algo de tu pasado, de tu infancia.
A mi me ha pasado pero era mas de juventud, pero despues de veintitantos años y es tremendo.

yelloweyes dijo...

Que guay el reencuentro Dunkel. Aunque lo mejor de todo es que los dos hermanos y tú esteis dispuestos a recuperar la amistad. Pq yo, muchas veces me cruzo con alguien de quien fui amiga de pequeña... (de hace unos 10-15 años, no tanto como tú) y a veces no sé ni de que hablar con ella.

La sensación que tuviste cuando visitaste tu antiguo barrio de Archilla la tengo yo muchas veces qe me muevo por la zona de Aguadulce donde vivía. Y muchas veces incluso he arrastrado a Chino a acompañarme a la puerta de la casa donde yo viví, con la esperanza de ver quien sale ó entra y saber quién vive allí,y aunque sé que vive gente, nunca he visto tránsito.

Me da envidia la gente que no tiene que cambiar de lugar de residencia ni se ve forzado a echarse amigos nuevos. Yo en 24 años he pasado por 7 colegios, y he vivido en 5 casas y 2 hoteles (eso es lo que más raro suena a la gente: "Has vivido en un hotel?", "En uno no, en dos".

Epi dijo...

Felices reencuentros, no está nada mal. Siempre es emotivo encontrar a alguien de tu infancia.

Noa dijo...

Que bonito...
Los recuerdos de esa edad tienen algo especial.

DUNKEL dijo...

Cuando estuve en frente de la casa por un momento pense y si llamo y pregunto puedo pasar?.... :/ pero keda ahi... un si preguntar o no... esperaba poder ver kien vivia ahi.... pero claro como le llegas tu a una persona desconocida y le dices yo vivi aki puede usted dejarme pasar... eso lo pienso cuando estuve la ultima vez en granada y veia la ventana donde me crie de chico alli tambien en granada :) la casa de mi abuela..... el balncon.... ahimm dios mio ke recuerdos :) por ke los añoro? .... :(