lunes, 16 de junio de 2008

Justicia para Regina

Buscaba en internet algo que no que no tiene nada que ver con esta noticia... y no sé como me ha salido esto y se me ha encogido el corazón. Ya qeu Chino hace mil años que nos dejó... y a la espera de que vuelva en un par de meses... como no puedo comentárselo para que lo cuelgue... voy a intentar colgarlo yo, aunque me lleve fatal con la informática.


La noticia es la siguente:

Regina era una mastina de cinco años que fue recogida en el refugio de Carcaixent (Valencia) a la espera de una adopción. Desgraciadamente, encontró la muerte ya que unos individuos irrumpieron en el recinto, robaron varios perros y a Regina la torturaron, abusaron sexualmente de ella introduciéndole objetos en el ano y la apalearon hasta la muerte.


Se están recogiendo firmas para pedir que se pongan los medios para evitar actos como este y para que se condene a los culpables.


Me pierde el amor a los animales sobre el que pueda sentir hacia cualquier persona, así que si no es mucha molestia... no perdereis más de un minuto en firmar, no podeis hacer ningún mal con ello.


Gracias.

6 Comentarios:

Noa dijo...

Si, eso fue cerquita de donde vivo, una burrada...

DUNKEL dijo...

se de este caso... espero ke al morir todos recivamos lo ke nos merecemos...

Khezal dijo...

Hay gente que son auténticas bestias...

Conxa dijo...

no había visto esta entrada Dunkel, yo ya firme.También me pilla relativamente cerca este refugio.

DUNKEL dijo...

Conxa es de yelloweyes :)

Anónimo dijo...

Estoy visitando a seguidores de Ismael Serrano, porque le hice un homenaje en mi blog. Así que si quieres participar, será un honor invitarte.
Un abrazo y enhorabuena por el blog, compañera, es una pasada.
Hasta pronto.