lunes, 16 de junio de 2008

Cosas de nuestra infancia 2

Buenos dias :)
Pues bien aqui os traigo mas cositas para que recordeis la infancia vuestra.

Ranitas saltarinas la llaman... no recuerdo que fuesen de este tipo de colores mas bien la recuerdo de un solo color... y estaba guapo como le dabas la vuelta apretando la colocabas y ella sola salia disparada hacia arriba... :)









Este juego me lo autorregale para reyes esta navidad pasada.... recuerdo cuando de pequeño jugabamos con Jose-Antonio.. y yo iba con mi primo David... Jose que es otro primo mio estaba detras de Jose-Antonio y nos iba diciendo señas... madremia como pasa el tiempo no?.... ;)



















Recuerdo cuando me lo trajo un tio mio creo que fue mi tio Pepe... la de vueltas que le dabamos a este tipo de puzzle :)











Recuerdo a mi hermana haciendo de esto y vendiensolo a las amigas... yo tuve una pulsera de estas :)

















La primera vez que vi estos jugueticos fue a mi primo Juan, tenia un castillo de Play-mobil... que panza de jugar me pegaba con el.... deseando que llegase el dia siguiente para ir a su casa a jugar... madremia de esto hace almenos pos sin exagerar unos 15-20 años... ahimmm que tiempos aquellos...



















Madremia la panza de tiros de agua que he pegado con este tipo de pistolitas :)






Me acuerdo cuando me lo dejaron los reyes... la panza de jugar que me di con el y mis hermanos y padres... ojito que algun calambrazo me diooo... jeje :)



















Buenisimos estaban :) eso si cuando pillabas uno jeje











Quien no ha tenido una?.... me acuerdo de lanzarla para todos lados estirarla y dar a la gente con ella jajaj mas de una vez se me quedo enganchado en el techo :(











Recuerdo cuando los reyes :) dejaron este juego a mi hermano... que tiempos aquellos... haciendo truquitos ;)
















Yo no recuerdo este tipo de juegos, pero mi madre si lo recuerda cuando yo era chico...

3 Comentarios:

Conxa dijo...

Bueno a mi me pilla algo mayor ya estos juegos, excepto el de las pulseras que hacia tu hermana.

De hecho suelo llevar en el bolso y cuando estoy haciendo alguna cola me pongo hacer.

Ya era hora de verte por aqui.

Saludos Dunkel

DUNKEL dijo...

muy atareado durante la semana la verdad y llega el fin de semana y no me apetece na :(

Krambis dijo...

Madreee cuantos recuerdos en una sola entrada. Si es que he jugado con el 95% de las cosas que has puesto.