miércoles, 13 de febrero de 2008

Unos jóvenes chilenos reviven la historia de Romeo y Julieta

En vísperas del Día de los Enamorados, una pareja de novios chilenos ha revivido el drama de la obra Romeo y Julieta, cuando uno de ellos intentó suicidarse al creer que su pareja había muerto, en la localidad de Vichuquén, en el sur de Chile.

Jorge Núñez Rivera, de 18 años, y María Vidal Villarroel, de 25
, regresaban este lunes de una fiesta desde la localidad de Vichuquén, a unos 400 kilómetros de Santiago, según difundió el diario El Mercurio.

El joven, que conducía bajo los efectos del alcohol, perdió el control del vehículo y volcó a uno costado del camino, lo que dejó a ambos inconscientes. Posteriormente, Jorge Núñez despertó y al suponer muerta a su novia, María, se sintió conmovido y agobiado por la angustia, y con una cuerda que había en el vehículo se colgó de un árbol cercano, emulando la triste historia de Romeo al ver a su amada Julieta muerta tras ingerir un veneno.

No obstante, María, al igual que Julieta, despertó más tarde y supuso que su novio había salido expulsado del vehículo producto del accidente, y se comunicó por teléfono móvil con unos amigos para pedirles ayuda.

En su búsqueda, la novia y los amigos encontraron al joven Jorge colgado, pero al contrario del trágico final de la obra de William Shakespeare, donde mueren los dos protagonistas, Núñez aún seguía con vida, por lo que fue llevado de urgencia al Hospital de Talca, donde permanece internado junto a su novia.

7 Comentarios:

Estatekietecita dijo...

Me parece una historia sorprendente!!!! Tintes muy dramáticos, pero el amor no hay duda de que les une! Sin embargo, lo que no me parece tan bien es que ella le dejase conducir 'bajo los efectos del alcohol'. Te aseguro que si mi marido pretende coger el coche en esas circunstancias le demuestro que le quiero (y que me quiero a mi misma) Y NO LE DEJO CONDUCIR!!! Besos :)

Pily dijo...

Una historia trágica aunque afortunadamente con un final no tan trágico.

;)

PoYo ت dijo...

nada romántica... jajajaja
producto del alcohol!
jajajaja
bueno la verdad es que entiendo esos lapsus... a mi me ha pasado

saludos. feliz día

yelloweyes dijo...

Vaya como se las gastan tus paisanos!

Estoy de acuerdo con Estatekietecita y con Poyo.

1º yo no dejo que nadie conduzca borracho.

2º no me parece romántico. Lo que tendría que haber hecho el niño es pedir una ambulancia para la novia y no dedicarse a hacer el pamplinas y a colgarse de un árbol.

B7, y a mí no me hagas tonterías de ese estilo, eh?

Después de dos meses... mañana nos vemos!

ladychena dijo...

Curiosa historia... pero más que románticos, a mi me parecen los dos un poquito cortos... ^_^

Conxa dijo...

Pues vaya.... pensaba que estas cosas ya no pasaban, Y como ladychena, creo que si, que eran un poquito cortos.

Yo dijo...

Menudas cosas ocurren.
Y pienso como LadyChena y Conxa... un poco tontuelos sí que demostraron ser.

Ya estoy de vuelta! :P

Besos!