martes, 12 de febrero de 2008

Meme - Este no es un mal blog

Este es un premio que me llega desde los blogs de mis amigas Akasha y estatekietecita, el cual os agradezco a las dos el haberme nominao al premio de " Este no es un mal blog ". Gracias a las 2!!!
Las reglas de este premio son las siguientes:


Debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post:

- Indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.

- Una etiqueta al premio

- Indicar 7 blogs que recibirán el premio.

- Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.

El siguiente paso es cuando, según las normas, debo elegir a mis 7 blogs:

-Antes muerta que sencilla : Es de una amiga Mexicana, actualiza cada dia y se aprenden muchas cosas desde el otro lado del charco, muy bueno cuando habla de gastronomia de su pais, por cierto ya me dio el premio a "Blog del dia", gracias tambien.

-Chicken 's Room : Este es el blog de mi querido amigo poYo, muy bueno desde Mexico tambien, os lo recomiendo no falta el humor y de aprender cosas interesantes.

-Mizu - "Be water my friend" : Akasha, que decir de tu blog, muy bueno y solidario como bien dijo rorpieth^, muy recomendable y una buena canción de bienvenida de Incubus, te devuelvo el premio ;)

-Si hay que ir...se va :Estatekietecita, a ti también te devuelvo el premio, ya que te lo mereces porque es un gran blog para todo aquel que le guste viajar y leer cosas interesantes como tu pones, enhorabuena.

-La casa del rock : Muy buen blog de Mr.Rockmantico, lo actualiza a diario y ha creado su propio foro sobre musica Rock, al que pronto ingresare y dejare comentarios. Buenos videos de risas, lo mejor del blog junto a los videos musicales.

-Rorpieth^ : Que decir de tu blog querido amigo, sabes que lo visito a diario y que no os tengo nada que decir.Ya lo conoceis todos...

-Doña paranoica y sus historias : Buen blog de la vida de esta chica, la cual me gusta leer y que cuenta sus cosas sin ningun tipo de problema, sincera donde las haya, aunque hace tiempo que no se nada de ella, muy buen blog que sigo desde hace tiempo.

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

ya lo recibí anteriormente, gracias por el premio, saludos

Anónimo dijo...

Corcho, 4 personas me lo habéis dado... voy a empezar a creérmelo y todo. Muchas gracias amigo :D

DUNKEL dijo...

:)

Pily dijo...

Me voy a volver i-n-s-o-p-o-r-t-a-b-l-e con tanto premio.

Muchas gracias :D Lo recibo nuevamente con mucho gusto¡¡ XD

Estatekietecita dijo...

Eooooo, muchas gracias por tus palabras sobre mi blog. La verdad es que a mi también me pasará como a pilyboop, que al final, me volveré insoportable! En serio, gracias por tus palabras para mi: el hecho de dedicarme unos minutos al día para leerme eso ya me dice mucho de alguien. Y en tu caso, encontré un pequeño gran amigo ;) Besos.

PoYo ت dijo...

YEAH!!!!! tengo un premio! voy que vuelo a publicarlo!

ya ando de vuelta... todo muy bien!

sigo vivo y con un año más... =(

saludos chino!