sábado, 16 de febrero de 2008

Empieza el rodaje de la pélicula del "Che"

Ha empezado el rodaje del nuevo film de Steven Soderbergh titulado simplemente "Che" aunque tambien he leido por ahi que se podria llamar "guerrilla". Como podeis imaginar, la película narra las experiencias que vivió el revolucionario argentino en tierras cubanas y bolivianas.

Benicio del Toro es el encargado de personificar a Ernesto ‘Che’ Guevara de la Serna. Según las primeras imágenes que aparecen, vemos que hicieron un buen casting al elegir al actor de origen puertorriqueño.

Estas fotos fueron tomadas en el Upper East Side de New York durante el rodaje en el edificio de las Naciones Unidas. Cosa curiosa: este edificio será remodelado en las próximas semanas por lo que se adelantó la filmación de algunas escenas para aprovechar la fachada original.
El resto del rodaje continuará el próximo año. La foto en cuestión es el momento de la visita del Che a New York en 1964, para dar un discurso ante la ONU.

El resto del reparto incluye al mexicano Demián Bichir (en el papel de Fidel Castro), Benjamin Bratt (quien haría el papel de uno de los compañeros del Che), Franka Potente y Ryan Gosling.

6 Comentarios:

yelloweyes dijo...

Chino, este Che tiene una cara muy fea. Fidelillo me gusta más, no es que sea bueno, pero es que el Che ha salido en la foto con una cara muy arrugada. Me recuerda a un vietnamita, jajaja.

B7, se nos acaba el finde, qeu triste nos sentimos!

Akeru dijo...

Paciencia y a esperar... Felices mordiscos

yelloweyes dijo...

Oh! Ryan Gosling, no me había dado cuenta... qeu bien!

B7 Chino, qeu hace ya mucho que no nos vemos!!!

Yo dijo...

Benicio es muy buen actor, así que estoy segura de que le sacará todo el jugo a su papel del Che. De momento la caraterización es bastante buena. ;)

Espero que hayas tenido un buen finde, Chino!

PD. Respecto a Batsi, según ha dicho en el blog de mi hija, ya no tiene sus blogs. Por eso no puedes entrar. :/

Chino Moreno dijo...

Si Yelloweyes, esto fue lo que dijo Ryan Gosling acerca de su proxima pelicual:
"estoy aprendiendo castellano para rodar Guerrilla, de Steven Soderbergh, en la que seré Benigno, el líder de la avanzadilla en Bolivia del Che(Benicio del Toro). El Benigno de verdad aún vive, en París, y ha escrito un par de libros sobre el Che. Hace unos meses, Benicio y yo fuimos a hablar con él sobre la película y los personajes."

PoYo ت dijo...

por un momento al ver la cara del che pense que era brad pitt jajajaja loco de mí... jajajajaja
bueno bueno aunque la verdad el proyecto se ve interesante... no me late mucho ir a ver la movie... en fin... la compraré en pirata jejeje

saludos mi buen amigo..