miércoles, 6 de febrero de 2008

Team Sleep

El segundo proyecto de Chino Moreno...

Os quiero hablar hoy de uno de mis grupos favoritos, se llama Team Sleep y el cantante del grupo es el mismo que el de Deftones, un tal "Chino Moreno". Suelo escucharlo muchisimo en momentos especiales, me transmiten mucha paz y tranquilidad, una de mis canciones favoritas es la que se llama igual que la actriz "Natalie Portman".

Team Sleep es un proyecto paralelo a Deftones y que ya dio a luz a un disco homonimo en el 2005, donde se pueden encontrar 15 temas, "con una musica nocturna,ambiental, bastante experimental, que conjuga sonidos orgasmicos con equipos electrónicos, una especie de Massive Attack", segun declaraciones de Chino Moreno.

Para el que no sepa nada de Team Sleep y quiera descubrir que estilo de musica realizan, os los recomiendo ya que son muy buenos y os gustaran ... Y para el que conozca Deftones tienen temas parcidos como: teenager, lucky you, simple man, no ordinary love.

TEAM SLEEP es: Chino Moreno (voces, guitarras), Todd Wilkinson (guitarras), DJ Crook (samplers), Zach Hill (bateria) and Rick Verrett (bajo).

Pagina oficial: www.teamsleep.com

Myspace: www.myspace.com/teamsleep



Team Sleep - Ever (Foreign Flag)

3 Comentarios:

Akasha dijo...

Me encanta como suena, es perfecto para relajarse.
Gracias por este nuevo descubrimiento musical ;)

Conxa dijo...

me sumo a la opinión de akasha,muy buenos.

Gracias.

Akeru dijo...

Muy bueno. Gracias por descubrirmelos. Suenan perfectos para hacer el amor...