viernes, 8 de febrero de 2008

Scorsese filmará la vida de Bob Marley


Buena noticia para los que nos gusta Bob Marley. El cineasta estadunidense Martin Scorsese se meterá de lleno en las películas musicales y hará una pelicula-documental sobre la vida del jamaicano.

Después de abrir el Festival Internacional de Cine de Berlín con el documental “Shine a Light”, sobre los Rolling Stones, Scorsese anunció que filmará la vida de Bob Marley, la leyenda y máximo exponente del reggae.

Scorsese está produciendo el documental en estrecha cooperación con familiares de Marley, dijo la agencia cinematográfica del director en Berlín.

El hijo de Bob Marley, Ziggy, es uno de los coproductores del proyecto y está “entusiasmado” por la posibilidad de documentar el legado de la mayor figura del reggae, divulgó la agencia.

El estreno de la película está previsto para el 6 de febrero de 2010, el día en que Marley hubiera cumplido 65 años.


www.Tu.tv

4 Comentarios:

yelloweyes dijo...

Chino! Que buena noticia! Ni siquiera me había enterado de que se estaba haciendo este proyecto, vivo totalmente desconectada del resto del mundo.

Nada más que por la música, merecerá la pena ir al cine a verla.

Esta noche dormiré un poquito más contenta mientras canto:

I wanna love you and treat you right
I wanna love you every day and every night
We'll be together with a roof right over our heads
We'll share the shelter of my single bed
We'll share the same room, yeah, but ya provide the bread
Is this love, is this love, is this love
Is this love that I'm feelin'?
Is this love, is this love, is this love
Is this love that I'm feelin'?


y tú? es amor lo qeu sientes?

Buenas noches y suerte en la guardia. b7

Anónimo dijo...

buen post, Chino no es que me pase o no, es que no tengo ordenador y cojo de vez en cuando el de mi madre, los post los tengo configurados para que salgan tal día a tal hora, y hasta que no llegue mi orden no puedo entrar mucho a mi blog, con decirte que casi tengo programadas casi todos los post de la semana te lo digo todo bueno un saludo

Pablo Franco dijo...

Buena noticia, ya me imagino al Scorsese fumandose un trocalo para ponerse en situación. De la union de estos dos cracks seguro que sale algo bueno.

Saludos.

Akasha dijo...

Suena interesante una peli de Bob Marley, su música es legendaria y escucharla anima hasta a los muertos. Espero que no la caguen con la peli :P.
Saludos Chino! ;)