martes, 5 de febrero de 2008

Zhang Ziyi en Almeria!!!

La protagonista de 'Memorias de una geisha' y 'Tigre & Dragón'...

Bill Murray, el protagonista de 'Atrapado en el tiempo' y 'Lost in translation' rueda en la capital de España su nuevo largometraje.

Esta vez trabajará a las órdenes del cineasta independiente Jim Jarmush. La película se llamará 'Los límites del control'. En ella, Murray compartirá planos con actrices chinas de proyección internacional, como Zhang Ziyi, protagonista de 'Memorias de una geisha' y 'Tigre & Dragón' entre otras.

Los fans de Murray podrán localizarlo en su próxima película en la estación de Atocha, en las Torres Blancas, el Museo Reina Sofía o la madrileña plaza de San Ildefonso. Desde Madrid, el equipo al completo se trasladará hasta Andalucía, donde filmarán en diferentes enclaves de la provincia de Sevilla y Almeria.

Asi que espero ver a mi actriz favorita Zhang Ziyi aqui en mi ciudad que es Almeria, es junto a Natalie Portman y Scarlett Johansson una de las actrices que más admiro, aparte de su enorme belleza oriental. He visto casi todas sus péliculas y las que más me gustan de ella son las de artes marciales, aunque en 'Memorias de una geisha' lo hace muy bien. Si no la conoceis os recomiendo algunas de sus pelis, creo que las he visto y tengo todas :

-Memorias de una Geisha (2005)
-2046 (2004)
-La casa de las dagas voladoras (2004)
-Hero (2002)

-Zu warriors. La leyenda (2001)
-Hora punta 2 (2001)

-Tigre y dragón (2000)

-El camino a casa (1999)


Aqui os pongo un video con sus mejores fotos, me encanta...

4 Comentarios:

PoYo ت dijo...

es una hica que a parte de hermosa es talentosa... pues la verdad el trabajo que ella hace enlas películas es espectacular!

me encantó memorias de una geisha.
merecía el oscar de ese año
y estaré pendiente para ver esta película la cual nos avisas desde antes.
saludos chino!

yelloweyes dijo...

Mira que suerte, una de tus actrices prefes al laito de tu casa. Se habrá enterado de lo bien que hablas siempre de ella y habrá pensado ir a conocerte... Creo que deberías añadir el ir a verla a donde sea como una de tus propuestas para este año.

B7.

Akasha dijo...

Es que es guapa de narices la tía y encima trabaja bien y en pelis de artes marciales, normal que te guste :). Saludos*

Yo dijo...

Yo he visto cuatro pelis suyas (aunque puede que la haya visto en algunas más).

-Memorias de una Geisha
-La casa de las dagas voladoras
-Hero
-Tigre y dragón

Y en las cuatro está genial, sobre todo en la primera.

No me extraña que te guste, es muy bonita. ;)