sábado, 2 de febrero de 2008

Converse All Star

Las zapatillas que no pasan de moda...

Quién no ha tenio alguna vez unas zapatillas como estas?.Yo recuerdo que de pequeño tenia unas Converse All Star.En los mejores años del grupo Nirvana, cuando aún vivia Kurt Cobain y las puso tan de moda y que ahora las llevan mucha gente, fue cuando me compre mis primeras converse y muchos más años que tienen que tener y aún siguen dando guerra.

Aqui os traigo una buena campaña que la agencia JWT de Polonia ha creado para las zapatillas icono del universo indie que vuelven a estar más de moda que nunca, las Converse All Star.

Utilizando los rasgos más característicos de éstas se han creado una serie de máscaras que se identifican perfectamente con la marca.

No menos espectacular es el spot de televisión creado para esta campaña, una auténtica reconstrucción del mito de Frankenstein, versión Converse. Puedes verlo aqui.


En la segunda parte de la campaña, las zapatillas se transforman en todo tipo de indumentaria obteniendo imagenes de tanto impacto visual como éstas.

Por cierto, no os recuerda a nadie este Che Guevara tan moderno?

2 Comentarios:

PoYo ت dijo...

adoro los converse!

son icono que jamás pasaran y pasaran de moda...

son geniales yo cargo dos pares son inevitables!


ya actualizé mi link! ya esta tu neva página en mis blog más chidos!!!

saludos!!!

Chino Moreno dijo...

Si Poyo, son muy comodas, a mi me gustan bastante, gracias por pasarte por aqui y agregarme a tus blogs "más chidos"...

Saludos