sábado, 2 de febrero de 2008

9 Años y 11 meses

Ismael Serrano - Vine del norte

Hola todos, hoy es un dia muy especial para mi y Yelloweyes, dentro de un mes exactamente haremos 10 años de novios (se dice pronto) y a falta de un mes para nuestro gran dia quiero dedicarle esta canción, una de las tantas que tenemos en común y que podemos pasar horas escuchandolas.

Para no aburriros con tantisimas canciones que nos gustan, os pondré una que nos gusta muchisimo y que dice cosas muy bonitas de un pais al que tendré que volver algún dia y que es Chile.

Nací alli hace 24 años y aún no he vuelto a ir, pero algún dia iré con la persona que más quiero. Asi que ya sabes Yelloweyes, preparate que el dia menos pensao iremos de vacaciones al pais donde Ismael Serrano fue y tuvo que componer esta hermosa canción. TQM


(Pinchad en el play de este reproductor ...)

11 Comentarios:

Batsi dijo...

Ufff, no sabes cuanto me encanta Ismael Serrano. Me siento enamorada de él como en mi adolescencia me enamoraba de los cantantes. ¿Estaré de regreso con la edad?

Felicidades a los dos por su aniversario de novios. Espero que lleguen a cumplir muchos años más juntos y en armonía.

Yo dijo...

Hey, pareja, muchísimas felicidades por esos 10 años juntos y felices! Que sean muchísimos más! ;)

Un beso a los dos!

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Qué bonitos se ven ambos, muy felices, hacen una pareja hermosa.

Espero que logres tu sueño de regresar a Chile con ella.

Les dejo a ambos besitos amistosos desde Colombia!

Estatekietecita dijo...

Ei, felicidades! Qué casualidad, yo con mi amor hago 5 años también el día de hoy! Espero que algún día vuelvas a Chile con tu pareja. Te lo deseo de corazón. ;)

yelloweyes dijo...

Que cosa más bonita, Chino. Me he hartado de llorar por no poder estar contigo, a la vez que leía lo qeu habías escrito y que veía las fotos mientras escuchaba la canción. Hace tanto tiempo qeu la escuché por primera vez...

Esas fotos son solo una pequeña parte de nuestra historia, de las últimas historias, pero me traen tan bonitos recuerdos... Me gustaría tanto ver fotos de cuando nos conocimos en aquel cumpleaños... y ver cómo hemos evolucionado... pero no existen fotos de aquella época, así qeu tendremos que aguantarnos con lo qeu nos queda en la memoria: cómo intenté pringarte la cara de tarta, cuando me salvaste del Primo y el Piti, las noches que me acompañabas hasta el buzón ó hasta el STOP de mi calle, cuando te quedabas enganchado a la verja y te rompias todas las camisetas mientras aprovechabamos el sacar a Linda para darnos besos, quedarnos toda la noche en la calle charlando hasta que se hacian las 6, 7, 8 de la mañana y mi padre se iba al trabajo y me mandaba a la cama...

Y por supuesto que estoy dispuesta a ir contigo a Chile, siempre te lo estoy diciendo. A partir de junio soy una mujer libre, podemos viajar el resto de vida que nos queda a donde quieras, irnos de una vez a vivir juntos, tener un millon de perros y tal vez una hija.

B7 Chino, me ha encantado el post. TQM.

Anónimo dijo...

Enhorabuena pareja... 10 años no son poco :D

PoYo ت dijo...

dios! 10 años!

que bárbaro que felicidad y sobre todo que rico que se ven tan felices en las fotos!

les deso lo mejor hoy y siempre y que esto sea solo el inicio de una larga vida juntos!

felicidades y en horabuena!

yelloweyes dijo...

Has puesto muchas más fotos, que guay. Gracias. b7

Akasha dijo...

Uau, 10 años, que pasada! Espero que sigáis muchos más, y que hagáis ese viaje pronto.Se os ve muy bien juntos.
Besos pareja!*

Chino Moreno dijo...

Gracias a todos por dejar vuestros comentarios y felicitaciones. Espero Yelloweyes que te hayan gustao las fotitos, sales preciosa en todas.

Espero que nos veamos pronto...

yelloweyes dijo...

Igualemente daros las gracias a todos por vuestro apoyo.

y... Chino, preciosa? Eso es que me miras con buenos ojos!

Nos veremos pronto, of course. Unas ganas locas tengo.

Por cierto, el otro día dije "L'ordinateur c'est très fàcile!" Y todos se quedaron prendados con mi acento tan bonito, jajaja. Así que ya sabes, pronto termina mi vida de estudiante,y me sentiré vacía, así que vas a tener que empezar a enseñarme francés en serio. B7