sábado, 2 de febrero de 2008

Infinita tristeza

De vuelta de mi ausencia...

Después de un largo tiempo sin poner cositas nuevas en el blog, por culpa de la tarjeta gráfica de mi ordenador, que de buenas a primeras dijo que ya no queria seguir con nosotros y dejó de funcionar, asi que pedí unas piezas nuevas para el ordenador y acabe comprandome uno nuevo entero con una placa base,tarjeta gráfica,torre,etc...

Lo único malo que no lo podré disfrutar todo lo que querria, ya que me estoy sacando el carnet "C" para conducir camiones y me quita todo el tiempo, pero en cuanto termine con él me pondré al dia con mi nuevo ordenador y seguire visitando más seguidamente vuestros blogs.

En este momento estoy escribiendo desde el portatil de mi brother, que aprovechao su ausencia para hacer unos tests de camión y escribiros un poco y poner alguna cosilla de interés.

Os pondré un video de una canción de Manu Chao que me lleva dando vueltas en la cabeza sin poder quitarmela varios dias, el video está muy bien, ya que muestra fotos de la China actúal y hace hincapie a la pobreza que sufre el pais asiatico y de fondo suena la cancioncilla que me lleva sonando de fondo a mi durante esta última semana, asi que os la tenia que poner y compartir mi canción.

Espero que esteies tod@s bien y que volvamos a tener contactos otra vez...


1 Comentarios:

Chino Moreno dijo...

COMENTARIOS PUBLICADOS EN EL OTRO BLOG...