viernes, 22 de febrero de 2008

Las hermanas Bolena

Junto a la china Zhang Ziyi, estas dos completan mio trio de actricez favoritas...

Puede ser que haya otras razones que te muevan ir al cine a ver "Las hermanas Bolena", pero sin duda la más poderosa es ver juntas a Scarlett Johansson y Natalie Portman, yo no me pienso perder esta peli.

Dos sex-symbols que, además de salir excelentes en las fotos, saben actuar (y muy bien), completan el reparto junto a Eric Bana, quien será el rey Enrique VIII.

La película ha sido dirigida por Justin Chadwick, hasta ahora realizador televisivo, y cuenta la historia de un peligroso triángulo amoroso entre dos hermanas y el rey Enrique VIII. Se espera el estreno para el próximo 29 de febrero (en España).

Aqui os dejo el trailer:

7 Comentarios:

PoYo ت dijo...

te aseguro la voy a ver... esas chicas me fascinan!

amigocho saludos

(y no se me olvida tu premio)

Anónimo dijo...

No tiene mala pinta la película, quizás algo al estilo culebrón, pero seguro está entretenida ^^ además em encanta la estética de la época :D

Estatekietecita dijo...

A mi también me encantan las dos! Sobre todo la Johansson, me parece una gran actriz! (La Portman también tiene muchas tablas, eh?) Y otra cosa: la trama de la película, eso de la envidia entre dos hermanas promete!

Anónimo dijo...

Impresionante estas dos pedazo actrices (sobre todo Portman, que nunca he visto una mala de ella). Quizá vaya a verla...

Chino Moreno dijo...

Yo tambien espero ir a verla, que guapas son las dos, me encantan!!!

Gracias a todos por dejar vuestros comentarios ;)

Anónimo dijo...

Ejem... cualquier cosa por Natalie y Por Scarlett. XD

Noa dijo...

Epi!!! jajaja, no te puedo dejar solo!!! jajaja.
Q ue monas ellas.. q si...
Un saluditooo!!!