sábado, 23 de febrero de 2008

Papás y mamás...

Un video que habla por si solo...

Buenas, navegando por ahi me he encontrado este video que habla por si solo, La madre que aparece en el video es la madre real de la niña, esto fue dirigido en todo momento por ella al lado de su hija. La niña lo hace bastante bien, no creeis?

Según tengo entendido se hizo un casting y se entrevisto a 12 niñas.
He estado indagando y los creadores de este corto se encuentran en esta pagina: (Pagina del corto) enhorabuena por el corto ;)

5 Comentarios:

Chino Moreno dijo...

Muy buen video, supongo que esta más claro que el agua lo que nos quiere dcir, este es un problema que vemos a diario en la prensa.

El gobierno deberia hacer algo y no tantas promesas que luego no cumplen o no sirven para nada, que acaben ya con la violencia de genero, es lo que tenian que hacer.

Anónimo dijo...

El vídeo es muy bueno y está muy claro. Una lacra que la sociedad sigue arrastrando, espero que no por mucho más tiempo.

Por cierto, te voy a agregar a mi blogroll. Taluego.

Anónimo dijo...

Esta muy explicito el video; lo que uno aprende cuando crece permanece por siempre.

Anónimo dijo...

La idea que quiere transmitir el vídeo está perfectamente explicada, es una buena idea... pero me parece una crueldad hacer partícipe de este video a la niña. A esta niña me refiero. Deberían haber escogido a una niña que no hubiera vivido esto de verdad y que se tomara el video como un juego.

Se supone que esta mujer ya está separada del monstruo que la maltrataba y que la niña vive ya en otro ambiente que no tiene nada que ver, ¿no? Pues por qué hacerla pasar por esto. ¿No sería preferible que olvidara? Cuanto antes supere toda esa basura mejor, digo yo.

PoYo ت dijo...

me ha dejado con mucho que pensar..
esta bueno, aunque esa niña la verdad es que si esta mal, pero es el daño que hacen los padres a los niños.

la verdad la niña si lo hace muy bien..

buen video!