lunes, 18 de febrero de 2008

Se portada de un gran revista con MagMyPic

Según Andy Warhol, es un derecho de cualquier persona humana tener sus 15 minutos de gloria. Si además los quieres dejar plasmados de por vida, MagMyPic lo hace por ti.

Se trata de un servicio online en el que puedes subir una imagen (formato JPEG, GIF y PNG) de menos de 300 KB y la incluye en la portada de famosas revistas (National Geographic, Playboy, Time, People, Sports Illustrated, Vogue, Fortune, Rolling Stone).

Puedes obtener el código de la publicación que más te gusta y colocarlo en sitios web como redes sociales y blogs. Lo que no se puede hacer es editar la imagen una vez está en la portada, la tendrás que editar antes.

Más información: http://www.magmypic.com/

Aqui estamos Yelloweyes y yo en la portada de la revista Rolling Stone, espero que os animeis y pongais en vuestros blogs alguna portada con vuestras fotos ;)

8 Comentarios:

PoYo ت dijo...

PRIMEROOOO

yelloweyes dijo...

Ey Chino! gracias por hacerme famosa por un rato!

B7

Estatekietecita dijo...

ainsssssssss, que guapos! voy a hacer la mía, jeje. Besos ;)

PoYo ت dijo...

yeah! me gusta la idea!

voy a hacer una y después la imprimo...

ojalá no me gane demanda...

jejeje

saludos!!!!

Unknown dijo...

Y que, me van a decir quela TV notas o el Hola no son famosas revistas! SI no es en esas no salgo...

Chino Moreno dijo...

Me alegro que os haya gustao lo de las portadas, yo cuando vi la pagina me gusto y me hizo gracia, espero que hagais el vuestro a ver como queda, aunque a más de uno le vendria bien estar en la portada de National Geographic.

Saludos a tod@s !!! y bienvenido a mi blog everank ;) pasate cuando quieras...

Anónimo dijo...

ostia que guapo es eso, bueno un saludo nos vemos

Anónimo dijo...

Make 500 more magazine covers @ http://www.FotoTrix.com (also tools for digital scrapbooking, photo frames/borders, fun novelty scenes, WordArt, etc).