viernes, 29 de febrero de 2008

El hombre bolas o El hombre boludo...

No sé como llamar a este muchacho y semejante proeza, podria ir al programa de Cuatro, Tienes talento. La verdad que lo que hace el chaval está bastante currao y me pregunto cuantas horas diarias le dedica a ello, ya que esto requiere muchisimo entrenamiento.

Espero que os guste el video, a mi me parece algo gracioso y original, si lo vais a intentar, hacedlo sin agua en los vasos por si no quereis dejar todo mojao jajaja.



4 Comentarios:

conxa dijo...

Es bueno.Muy bueno.

Qué tengas buen finde.

Anónimo dijo...

Es buenísimo, pero el vídeo se tendría que llamar qué hacer en vez de estudiar XD

Don't worry, be happy dijo...

Es increíble lo que hace.

¿No habrá truco? O_O

yelloweyes dijo...

Estoy con "Epi87", muy bueno el vídeo, pero este hombre no tiene otra cosa más productiva a la qeu dedicarse?

B7