lunes, 4 de febrero de 2008

1º Malevaje Alcohol Core Fest !!!

Este Viernes 8 de Febrero en la sala Genesis ...

Día 8 de Febrero todos a la Genesis, aqui comienza el tour que llevará a Virgen,Delamarca y Liquid sun por toda España. Empiezan en Almería y hay que dar apoyo a eventos como éste si queremos que sigan viniendo grupos, las entradas anticipadas desde mañana a la venta en Tribal Effect.(10 euros, baratito...). Podeis escuchar a los grupos en sus spaces:

Liquid Sun:
Un grupo curioso desde sus inicios, comparados con bandas como Skunk Anansie se presentan en Almería con Ashela su nueva cantante al frente... http://www.myspace.com/feeltheliquidsun

Virgen:
Desde Alicante llega Virgen, con un sonido cercano a bandas como Funeral for a FrienD y con un directo arollador que no dejará titere con cabeza... http://www.myspace.com/virgenmusic

Delamarca:
Desde Madrid y compartiendo miembro con Skunk DF(pepe) y con un ex-coilbox tb en sus filas(Hev) practicando una amalgama sonica, creando un mundo de distrosiones y emocienes entrelazadas... http://www.myspace.com/delamarca

At Least:
Y desde Almeria el 10º mejor disco de MONDOSONORO ANDALUCIA, son los At Least llevarán toda su rabia y su buena música como solo ellos saben plasmarlo encima de un escenario... http://www.myspace.com/atleastxxx

No hay excusa para no venir, es el viernes, y el sabado no hay examenes... así que no falleis !!!

P.D: He puesto las canciones de At Least en mi reproductor de Last - FM, para que vayais escuchando sus temas...

4 Comentarios:

yelloweyes dijo...

Yo ese viernes tengo examen, y el sábado tengo qeu estudiar para otro examen de física, así que tengo excusa.

Siempre me pierdo estas cosas, si fuese al viernes siguiente (15), ten por seguro que iría, pero es que estos concerteros no piensan en los pobres estudiantes y en los exámenes de febrero...

Así qeu resérvame un huequito en tu agenda para el finde del 15, 16, 17, que estoy libre y con muchas ganas de verte.

B7

Chino Moreno dijo...

En Málaga el dia 19 de Abril del 2008 a las 20:00.En la sala Fabrik con My B Plan y After Prozac...

No hay excusas !!!

yelloweyes dijo...

Jolin, pos ahi me has pillao, ya si uqe no tengo excusas, jajjaja. Gracias por la información. B7

PoYo ت dijo...

buena la música aunque no soy fan fan fa de este género!

saludos!! espero disfrutes el fest

poYo