martes, 28 de abril de 2009

Guismo


Descanse en paz

18-04-1997 a 25-04-2009

La familia nunca te olvidara...


Murió la noche del viernes al sábado sobre las 00:30 (corazón, pulmones….)… Mi amigo…. Mi niño chico….

La familia esta muy afectada, dolida, yo estoy…


Algunas personas dicen: es una mascota…. es un perro… para mi es algo mas que una mascota o un perro, para la familia es un crió chico y su ausencia duele muchísimo… llorar… he perdido a mi abuela y llore, he perdido a mi tía y llore, he perdido a Guismo y llore, sigo llorando y llorare… saber que voy a llegar a casa y no va a estar para recibirme como lo hacia… saber que cuando voy a dar de comer a mis dogs ya no tengo que partir 3 trozos, solo dos por que me falta Guismo… el dolor es muy grande…

El sábado sobre las 18:00 lo enterramos al pie de un árbol, con una pala hice el hoyo y lo enterré con su cadena y envuelto en su toalla con la que le secábamos al bañarlo, siempre quedara en mi memoria, pues perdí una parte de mi vida que duro 12 años…

4 Comentarios:

Toñy dijo...

Llevaba tiempo sin pasarme por aquí y el destino ha querido que me encuentre esto... Te entiendo perfectamente en ese sentimiento y te mando un saludo enorme desde aquí.

Abrazotes

yelloweyes dijo...

Dunkel, Chaca me lo contó. Lo siento muchísimo. Comprendo perfectamente lo qeu estás pasando, y lo que te queda todavía por pasar. Guismo no era una mascota cualquiera, para tí era como un hijo, como tu primer hijo, y perderlo duele muchísimo.

El día que se murió mi Linda fue el peor de mi vida, aunque solo eché un par de lágrimas pq sabía que iba a estar mejor muerta que tan malita como estaba. Pensé que no podía ser tan egoista de quererla a mi lado a toda costa cuando lo estaba pasando tan mal, que estaba mejor libre. Ese día nos reunimos toda la familia y pasamos horas y horas hablando de ella, de la primera vez que la vimos, de las locuras que hacía, de las cosas qeu le gustaban... fue muy bonito para todos, y con ello conseguimos recordarla en sus mejores momentos, cuando estaba mejor y más viva.

Pasé dos años llorando todos los días, sin que hubiese uno en que no me acordara de ella. Tres años después de que Linda muriera mi hermana apareció con Menta. Volví a hartarme de llorar pq no quería uqe Linda pensara que la sustituíamos, pero al final acabé razonando que seguro qeu ella se alegraría muchísimo de que salvásemos a un perro de la perrera.

Y tú tienes a Simba y Lisa. Quiérelos mucho, pq Guismo los quería y seguro que le gustaría verte bien y con ellos.

No dejes de llorar, pq alivia muchísimo, pero no seas egoista, que Guismo está bien donde está, por lo menos ya no está sufriendo.

Besitos, y mucho ánimo.

DUNKEL dijo...

Gracias a tos, simba y lisa estan pero no llena el vacio de gato gordo :( a pokita poco... mi madre lo lleva peor... pero ahi vamos...
un hijo... como si fuera un hijo....

Khezal dijo...

Buenas, pasaba por aquí para decirte que al fin he reabierto mi blog y que espero que te pueda leer a menudo.