martes, 24 de febrero de 2009

Arbol artificial.....


Curioso a donde llegan las cosas jeje podemos tener árboles artificiales en los próximos años en las grandes capitales del planeta.

Lo veo curioso pero a la vez necesario según he leído unos 400 árboles pueden dar oxigeno a 8.000.000 millones de personas, aire puro sinceramente esta bien… ahora habría que ver el gasto, según tengo entendido unos 60 litros de agua cada 5 horas y gastan 2,5 kvatios aquí supongo que al día. Hay gente que dice que gasta demasiado pero según la agencia EFE el gasto es bueno, si tenemos en cuenta el bien que hace la verdad es que no parece un gasto excesivo.

Recordando películas de ciencia ficción de hace muchos años, recuerdo dos películas una se llamaba “La loca historia de la guerra de las galaxias” o algo así, en el que en el futuro se vendía aire embotellado, jeje mejor plantar un par de árboles de estos y tener aire para todos ….en la otra película cuyo nombre no recuerdo también escaseaba el oxigeno y se mataba por el… normal no paramos de talar árboles en el planeta todos los días cientos de árboles caen… por eso la necesidad de árboles artificiales…. Pero espero que no dejemos los árboles tradicionales de lado….

Me parece bueno tener una alternativa para crear oxigeno pues estos árboles simulan la fotosíntesis según he leído, cogen partículas de dióxido de carbono y las convierten en oxigeno, quitan polvo, bacterias, etc… pero sigo pensando que esta medida debe ser una alternativa a los árboles de toda la vida para no tener que depender de los eléctricos una vez que se acaben los árboles de verdad…

En un futuro …. No se si vosotr@s lo habríais hecho pero yo si me acuerdo de pequeño en la escuela todos los alumnos plantamos un árbol, que recuerdos… el mió aun sigue vivo y mas o menos os podría decir donde esta, ahora veo el futuro en el que cada colegio plantara un árbol artificial en vez de cientos de árboles de verdad…. Tiempo al tiempo… yo no lo veré, vosotros tampoco… quizás vuestros nietos …..

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

tu escribes críticas en filmaffinity? tu "estilo literario" me resulta familiar

DUNKEL dijo...

estilo literario? no sigo ninguno escribo como kiera.... y si a alguien le duele leerme lo siento ... pero lo intento hacer lo mejor ke pueda...

Anónimo dijo...

Pero hombre no te lo tomes a mal, por aquí se te lee, algún motivo habrá.con el mosqueo al final no me has contestado la pregunta

DUNKEL dijo...

no toy moskeado neng xD siento dar esa impresion.... :)

no escribo para nadie :)