viernes, 6 de febrero de 2009

Historias para no dormir….. A7

Cuantos años creen ustedes que se puede tardar en hacer una autovia de no mas de 250 km… ¿?....

Andalucía: A7 20 años llevan para hacer dicha autovia…. Les falta menos de 55 km y no tienen COJONES de hacerla…. Mas bien de terminarla… hace años termino el escándalo de la A92 la que empieza en Sevilla y termina en Almería… se tardo 10 años mas en terminarla… debería haber estado hecha en 1992 y se termino en el 2002…. Ahora la A7…. Lleva construyéndose 20 años y no la terminan, a parte de haber abierto tramos nuevos inaugurándola a bombo y platillo por Chávez viniendo y convocando a los medios de comunicación y a los 2 o 3 días tener que cerrar dichos tramos por que se derrumba, se desliza la calzada…. Etc…… eso ha pasado varias veces en esta atuvia…


La gran pregunta, estará dicha autoría terminada antes del 2012 ¿? Yo creo que no…. Total…. Llevan construyéndola 20 años 5 o 10 mas no supone mucho mas… de mientras los ciudadanos pasan retenciones de varias horas en dicho tramo por no haber autovia…. Me alegra sabré que Almería es tratada por Chávez malamente…. Como siempre…

PSOE = CHAVEZ= REGIMEN = CONSPIRACION Y LADRONES… antes o después saldrá a la luz la de millones de € que ha robado Chávez….


Por cierto desde España se ve a los Andaluces como gente vaga y burra… y este señor Chávez que lleva 30 años en el gobierno no ha podido cambiar la forma de como nos miran desde fuera de Andalucia como unos vagos y tontos… por que será? Por que le da lo mismo que nos llamen tontos y vagos si el sigue ganando su dinero y los suyos…..

2 Comentarios:

Unknown dijo...

Antes de ponerte a rajar informate un poco hombre, esa autovia no tiene nada que ver con la junta, es cosa del ministerio de fomento.

Y por cierto, el cabezón se llama Chaves, no Chavez ese es el otro cabezón de los venezolanos

DUNKEL dijo...

Tu amigo Chaves.... creo que tiene mano con el PSOE central.. si no quierte tenerla terminada.... por algun motivo sera... mira quien es la mano derecha del PSOE central.... cierto me confundi con la Z... jajaa