martes, 13 de enero de 2009

Rendición de España a ETA?... Negociación?...


Ayer en el canal intereconomia en el programa El gato al agua (programa que tengo que hablaros de el pues es maravilloso y hablan de todo y tiran a todos los políticos, empieza a las 22:00 y termina a las 0:00 de lunes a viernes) anunciaban que las tropas extranjeras para ETA iban a ser reducidas mínimo en un 60% y cuando hablamos de tropas extranjeras para ETA hablamos de militares españoles… total que de los 2000 aproximadamente soldados que hay en la comunidad Vasca, el 60% van a echarlos de allí por cojo….. y van a ser realojados en otras comunidades… así lo ha ordenado la ministra Chacon, experta militar y como no veterana de guerra en la guerra tan cruel y sangrienta de perejil (se que no estaba de ministra entonces pero si de parlamentaria)….
Esto ha sido aprobado por ella y ha salido publicado en el BOE de diciembre. Curioso este pues este número esta siendo analizado punto por punto por los periodistas por que dicen que han metido de todo y no lo han dicho públicamente así que seguiremos informando de cambios importantes y rendiciones por parte del desGobierno de España a ETA…

Otra cosa, que van hacer con estos militares?.... los echan? Los trasladan?... si ya llevan años allí instalados en sus casas con sus familias, aun algunos (muchos) pagando sus casas…. Que van hacer?... o te vas o te vas?...

2 Comentarios:

Chino Moreno dijo...

Me parece muy mal que echen a esa gnte sin más, como bien dices esa gente debe tener familia, y una vida completamente fabricada alli base trabajo y muchisimos años alli, espero que la ministra de defensa no haga tal cosa, ya qe destruiria a toda esa gente que vive y que dia a dia trabajan por España en aqulla comunidad.

Supongo tambien que ser militar en el pais vasco no tiene que ser nada agradable, al igual que ser Guardia Civil, no tienes que ir la cabeza muy alta orgullosa de tu trabajo, me parece fatal porque se supone que se está trabajando por España!!!

DUNKEL dijo...

Esta ya aprobado no hay marcha atras....