miércoles, 10 de diciembre de 2008

Navidad FUN FUN FUN….



Que fecha mágica para algunos, aquellos que puedan… los que no…. Mejores tiempos vendrán… tiempo de solidaridad…. Tiempo de magia… de prometer cosas para el año que entrara….

En estas fechas solemos mirar mas los escaparates… mas que de costumbre… pero me da que este año algunos ni eso… lastima… este año como todos estamos algo chungos de pasta… sobretodo cuando en la empresa en la que curro puede ser que antes o después reduzca plantilla y yo estoy en la lista o cierre….

Los regalos en esta navidad van a ser menos pero con el mismo cariño que si fueran muchos… mas dice un regalo de 1 € con todo el amor del mundo que un regalo de 100€ sin amor….


Noche Buena (24 de diciembre)…


Toda la familia reunida (aquellas que lo puedan) todos juntos al portal de Belén o del árbol de navidad… algunos cantando otros viendo la tv a ver que echan… el mensaje del rey que me lo pierdo … esperando la cena umm que rica…. Normalmente suelo cenar carne, canelones y gambas… este año hemos decidido quitar la carne total… me gusta mas comerme una bandeja de canelones jeje y unas gambas…. Eso si acompañado por sidra ummm esta bebida es la que mas me gusta de todas… a las 12 daremos unos besos a la familia y algunos repartiran regalos (papa-noel aunque yo en esta noche no doy na por que yo soy de Reyes magos) y felicitaremos la navidad…. Después pues ire a jugar a la xbox 360 ;) total… :)


Noche Vieja (31 de diciembre)…


Toda la familia reunida (aquellas que puedan) lo mismo todos al lado del Belén, del árbol, esta noche no hay mensaje del rey jeje pero si habrá muchas cosas en la tv fijaos el que sale en tve1 saldrá en antena 3 y luego en tele cinco y viceversa jaja :) curioso hay gente que ya celebro noche vieja hace unos meses y por eso están en todas la tv :), la cena será entremeses, carne, canelones y gambas:) acompañado como no por sidra ummm y copas… borracho… después sobre las 12 menos algo coooorrreeeeee las uvas jaja peladas y sin pelar…. Particularmente prefiero comprar peladas (me refiero sin pepitas) ummmm que ricas y mas fáciles de tomar…. En esta noche se suele hacer rituales para que el año siguiente sea mejor.. (próximamente os pondré rituales, uno de los cuales que hice me ha funcionado bastante), a las 12:00 todos con las uvas a ver si nos atragantamos jaja…. Después besos y llamadas a todo el mundo, es la noche donde mas SMS y llamadas se hacen en el planeta ;) …. Después de esto hay gente que sale por ahí, yo me quedo siempre en casa, aunque este año si saldré con mi xbox 360 a casa de unos amigos a jugar y beber algo con moderación :)


Y tu como celebras tu noche buena y noche vieja?......

3 Comentarios:

Noa dijo...

No me gusta celebrarla, no me gusta...
Me pone mal,muy muy mal.

DUNKEL dijo...

por? :( hay gente que en esta fecha pierde a un ser querido... o le pasa algo que le marca... :/ y encima en fecha señalada :(

yelloweyes dijo...

Yo estoy con Noa, a mí tampoco me gusta la Navidad, hace frío... y no me gusta la familia. Lo que no comprendo es qeu si a nadie le gusta la familia... pq siempre acaba juntándose y todos aguantando el chaparrón?

Este año... Nochebuena en casa de Chino. Yuju? Con su family... bien?

Y Nochevieja en mi casa. Esa me gusta más, pq mis padres me encantan, y me encantan los bocadillos de mortadela (no contra la crisis, sino por tradición, qeu no quita que además no haya comidita buena).

Y a salir después de ambas cenas... pues no digo q
eu no lo haga, hasta el momento en que surja no hay nada planeado, pero lo normal es qeu nos qeudemos viendo alguna peli hasta las 4 de la mañana...

Me encantaría hablaros de mis Navidades, pero... siempre me enrollo mucho y... nunca pongo posts... Demasiado trabajo, pero algún día os contaré pq comemos bocadillos de mortadela.

Besitos... cuidaos mucho, y no comais mantecaos, qeu engordan y son insanos.