domingo, 2 de noviembre de 2008

Make Me Super, te convierte en un super héroe

Makemesuper

Si siempre habías querido ser como un super héroe, ahora en Make Me Super podrás hacerlo realidad, ya que en este sitio podrás subir tu imagen, previamente seleccionando tu genero y el tipo de persona que eres, para después con tu imagen editarla y agregarla a un vídeo donde podrás realizar cierto tipo de acrobacias en una animación de un super héroe que lleva tu imagen de tu rostro.

Este vídeo lo puedes compartir o guardar, de modo que al menos en una animación hayas cumplido tu sueño de ser un héroe. El tamaño máximo para la imagen es de 2MB, aunque el sitio como es soportado por Kodak, puedes tomar las imágenes desde tu cuenta de Kodak y utilizarlo para el proceso de animación.

Es un servicio muy bueno para pasar un poco el tiempo, aprovechando tus imágenes y las animaciones.

3 Comentarios:

yelloweyes dijo...

Me tronché cuando me lo enviaste, jajjaa

Conxa dijo...

ostras me habia perdido esta entrada!!!

A vr si mañana me dedico a convertirme en heroina jejejje

¿Cómo va todo??

PoYo ت dijo...

a las tres que me voy a hacer mi super!!! yeah!!!

saludos chinoo!!!!!


ah! ya eres mi amigo en facebook! jojo