martes, 14 de octubre de 2008

Marea - Los mismos clavos

Bueno, sólo quiero poner este video de este gran grupo español llamado Marea, este tema es de su último disco llamado "Las aceras están llenas de piojos".

La canción me recuerda muchisimo a alguien que echo mucho de menos, no sé que será lo que me ocurre que cada vez que escucho esta canción me hace sentir cerca de ella y me dan ganas de tocarla y escucharla los dos juntos mirandonos...

Supongo que ya sabeis de que persona hablo, no es más que otra que Yelloweyes!!! te echo tanto, tanto de menos.Va por ti preciosa...



Los mismos clavos

Me dices que me parezco a los caracoles
me sobra techo, me muero en soles,
tras espesura del chaparrón.
será que el camino bueno se ha vuelto malo
o que no quiero pegar ni un palo,
que solo quiero escuchar tu voz.

que siempre llego a la deshora que marca el corazón.
y que, cuando estamos a solas, molesta el caparazón, el caparazón.

me dicen que tus braguitas revolotean
que lo hacen sólo pa que las vea
que llevan alas de desamor,
será que las ensuciamos tan malamente
que los colchones son mala gente,
que siempre quieren tener razón

que siempre llego a la deshora que marca el corazón
y que, cuando estamos a solas, molesta el caparazón.

mi casa está donde estás tú
los mismos ojos, la misma luz
mi casa está donde estás tú
los mismos clavos, la misma cruz
los mismos clavos, el mismo ataúd.

5 Comentarios:

Noa dijo...

Que temazo, que grupo y que de todo!
Un besazo Chino!! y ánimooo!!!

Anónimo dijo...

Buen tema, me encanto ;), Un saludo Miguel

Conxa dijo...

muy bueno Chino!!! y bueno a yeloweyes se le tiene que estar cayendo la baba de todo lo que le dice su chico!!!

uN BESAZO PARA LOS DOS,y creo recordar que ya falta poco para que esteis juntos no???

Khezal dijo...

Marea tiene canciones que me encantan. Esta canción me ha gustado mucho.

yelloweyes dijo...

Por fín en casa! Irse de viaje... está muy bien, pero no hay nada como la comida de tu casa, tu tele, tu cama, todo el armario lleno de ropa de todas las temporadas sin importar si hace frío o calor... y yo al final de cada viaje... siempre estoy deseando llegar a casa.

Ya veo que me has echado tanto de menos qeu hasta me has dedicado una canción! Que tierno... Mañana nos vemos? A eso de las 8 ó las 9 de la tarde en mi casa, ok? Llámame al timbre cuando llegues, igual que hacíamos cuando éramos novios en la misma ciudad... Me encanta!!! Cuidaito por el camino, ok?