martes, 2 de septiembre de 2008

Suspensión del concierto de Almería

Este es un comunicado del grupo Extremoduro en su pagina web oficial.

"Como la mayoría de vosotros ya sabréis, no fue posible llevar a cabo el concierto del pasado sábado, 30 de agosto, en Almería por diversos problemas técnicos.

Hemos tratado de reubicarlo en otra fecha, pero finalmente no ha sido posible, con lo que el concierto queda definitivamente suspendido. A partir de esta tarde se procederá a la devolución del importe de las entradas en los puntos de venta donde se adquirieron.

Pedimos disculpas a todos los afectados y esperamos poder volver pronto a Almería."

La verdad que fue una pena, porque tenia muchas ganas de verlos, ademas les habia estado escuchando con bastante antelación para estar al dia en su repertorio musical...otra vez será!!!



3 Comentarios:

Conxa dijo...

Lo siento chino, pero como tu dices, otra vez será !!

Saludos

yelloweyes dijo...

Yo te digo lo que ha pasado:

Que sabían que yo no podía ir... y pensaron "Para que dar un concert si nuestra fan nº1 no puede estar aquí saltando y animando el cotarro?"

Así qeu pa cansarse y sudar... pues se quedaron a gustito en donde quiera que estuvieran, mientras yo me pasaba la noche del sábado estudiando.

Para el próximo si que vamos,ya con el nuevo disco aprendidito!

Pd: Que buena "La vereda de la puerta de atrás". Que buena también "Standby", "So payaso"... esta peña me da ganas de vivir!!!

Khezal dijo...

Una pena, pero volverán. Hay que ser pacientes.