viernes, 6 de junio de 2008

Esto es un desembarco de guerra y lo demas es tonteria...

Imaginaros la de semanas estudiando este desembarco.... repitiendo una y otra vez como lo iban hacer.... la de tiempo y estudio que dan a este tipo de operaciones...
La operación se había planeado con cuidado, se había ensayado en varias ocasiones. Sólo un detalle se había dejado a un lado. ¿Cuál es?, nos preguntó.


no me habia reido tanto.... puf en muchisimo tiempo ni recuerdo cuando me habia reido tanto jaja que carcajadas en la oficina menos mal que estoy solo jajaja pero que carcajadas jajaja ajjajajaa jajjajajajajajajjjaja
Respuesta:Los marines británicos se habían olvidado de tomar en consideración un elemento nada despreciable en un desembarco: la fluctuación de la marea.


Actualizacion:
Ojo al dato que hay dos militares que activan el chaleco salvavidas @_@" jajajaj se creian que se iban a ahogar jajaja :)

5 Comentarios:

Conxa dijo...

JAJAJAJ Ya lo conocía y me reí tanto como tú, jajajajja, es buenísimo !!!

Anónimo dijo...

Dunkeeel!!! jajajaja ¡¡¡muy bueno el video!!! menos mal que no estan en la guerra de verdad sino....!!! Te mando un besito pequeño mister!! Belén.

Khezal dijo...

Ya había visto este vídeo y me encanta XD

yelloweyes dijo...

Que bueno Álex, me he hartado de ir!!! Imaginate a Chaca y David tan torpes como los americanos, jajaja. Cualquiera nos salva en una guerra!!!

Pd: personalmente me parece muy divertido el que se queda atrapado en el barro y todos los demás tirando de él, jajaj. A mí no me molestaría prestarme para el reboce, jajaja

yelloweyes dijo...

no me he hartado de ir a ningún sitio, sino de reir!