martes, 12 de febrero de 2008

Un hobby bueno.... bonito pero nada barato :)

Buenas, os voy hablar de mi hobby. El radio control


Empecé el año pasado sobre el puente de la constitución, estaba pensando en pillarme un cochecito pero no uno eléctrico por que eléctricos ya he tenido unos cuantos, aquí os pongo la foto de ellos:

(el coche rojo (me lo echaron con 14 años aproximadamente) es el primero que tuve se convertía en otro coche al pulsar un botón en el mando, madre mía que de horas he echado en la terraza con el… el coche blanco es el segundo que he tenido, si el de la promoción que saco marca J también he pasado unas cuantas horas en la terraza con el J y el coche negro es el tercero que he tenido con este he pasado poco tiempo, pero eso si el poco que he pasado he estado persiguiendo a los perros que tengo en casa jajjaa J)

Así
que como os iba diciendo no quiero uno eléctrico, si no uno de gasolina J como este: Es un Kyosho fw05t escala 1/10 pista J esta que te cagas J me encanta J
me he echado buenas carreras con el y las que quedan ;)….

Este año para Papa Noel me he pillado un helicóptero, aunque no lo hecho volar por que es bastante complicado L ando con un simulador que ahí voy… también he estado en un club de rc de aviones J de aquí en El Ejido J y me comentaron que he empezado la casa por el tejado L así que me han recomendado empezar por un avión J y me he pillado uno de segunda mano.

Esta bastante bien J y en cuanto pueda me apunto al club de aviones J que será en un mes o dos J así que de mientras sigo con los cochecitos de gasolina si cochecitos por que en Reyes me compre este otro coche es un Tvirus 1/8 ansman alemán J este es el coche que mas me mola, si el año pasado hubiese sabido lo que se ahora de este mundo del rc de coches de gasolina me hubiese pillado uno como este J pero bueno no estoy decepcionado con el 1/10 pues me lo paso muy bien cada vez que corro .

Ahora que tengo dos cochecitos pues cuando quiero ir por ahí, he de llevármelos a cuesta y uso esto,
unos taper were y una carretilla
J queda genial J y lo mejor puedo llevarlo de mi casa al coche y del coche a la casa en un viaje J de la otra forma tendría que dar 3 o 4 viajes o mas J.

Cuando llego a cualquier sitio para correr saco primero un coche dependiendo del terreno si es asfalto saco el 1/10 o el 1/8 por que los dos tiran ahí… pero si es tierra piedras etc etc saco el 1/8 por que este monstruo tira por casi todos lados por eso es un 1/8 tt buggy J cojonudo ;) es el que mas se usa aquí en Almería J, no tengo fotos en acción de estos coches por que siempre voy solo L

Pero os puedo garantizar que este hobby esta muy pero que muy bien J eso si es caro L pero que forma mas guapa de pasar el tiempo J y si queréis mas información o tenéis problemas con los cochecitos podéis pasaros por www.cochesrc.com que aquí es donde estoy y te ayudan con los problemas del cochecito J

Deciros que hay mucha gente en España metido en el RC hay federaciones y campeonatos, tanto en aeromodelismo como en coches o barcos J por cierto, aquí os pongo una foto de esta pedazo de lancha que me he pillado por ebay y nueva ;)

1 Comentarios:

Chino Moreno dijo...

Ehhh muy interesante DUNKEL, a ver si un dia quedamos y me dejas uno que lo pruebe, aunque tiene que estar bien pilotar el helicoptero, pero seguro que tiene que ser super dificl y acabaria rompiendotelo xD

Saludos