martes, 26 de febrero de 2008

El Vinilo nunca ha muerto

Muy buena campaña publicitaria de la tienda de artículos electrónicos FNAC con el lema "El Vinilo nunca ha muerto". Por lo visto quieren volver a comercializar los vinilos y ponerlos de moda otra vez, aunque con tanta tecnologia hoy en dia les costará bastante asemejarse a los cd's , mp3's y demás.

Aunque las fotografias del anuncio son bastantes originales, no creo que tenga mucho éxito la venta de vinilos, aqui os dejo algunas de las imágenes plubicitarias con Janis Joplin, Elvis Presley y Jim Morrison...

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

Si los vinilos se escuchan de aquí a lima mejor, como van a morir, los mejores cds estan grabados en ellos así que hazte una idea, un saludo nos vemos

PoYo ت dijo...

los vinilos no han muerto, se consumen menos eso si, pero yo tengo una colección por ahí entre las cosas olvidadas, la verdad es que si se comercializan sería buena obra... ojalá lo logren,

aqui les decimos acetatos
la foto de the doors me gustó demasiado..

saludos chino

Terrible Pollo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que, aunque los vinilos no han muerto (djs, coleccionistas y amantes del buen sonido que tienen aun los buscan) es dificil que lleguen a masificarse, por las facilidades que nos entrega la digitalizacion (portabilidad,copias rapidas, etc).
Gracias por visitar el blog, Chino, saludos.

Anónimo dijo...

Aunque se consuman menos, son considerados casi como artículos de lujo. Al menos no he visto ningún vinilo barato.

Estatekietecita dijo...

No sé qué ha pasado con mi comentario que te hice ayer. De repente, voy a ver qué es lo que dice la gente sobre esta campaña y encuentro que no toi!!! ;)
Lo que te decía, me ha encantado la campaña! Morrison está, ufffff ;)

yelloweyes dijo...

Estoy de acuerdo con "terrible pollo". En esta era enq eu tratamos de que todo sea lo más moderno, pequeño y ligero posible, y en que nos dan tantas facilidades para bajar la música de internet... si ya es difícil que la gente compre los cd's, creo que los discos de vinilo lo van a tener mucho más crudo.

Por cierto, que chulas están las fotos. Yo quiero una así, ya pensaré en mi artista...

B7 a todos

Conxa dijo...

Lo tiene mal el vinilo,por tamaño, por tecnología, por el reproductor necesario...y además se deterioraban mucho más.

Es una pena, pero es así, yo tengo un montón y es más un artículo de nostalgía que otra cosa.

Saludos.