viernes, 12 de diciembre de 2008

Anuncio freixenet




El video de freixenet de este año para mi las bailarinas pos no están mal… pero bueno…. No sale ningún personaje famoso diciendo “felices fiestas con freixenet” a la vez que brinda con una copa de freixenet… la verdad es que este anuncio lleva años gastándose millones de euros en uno o dos personas para decir la frase…

Que decir después de este anuncio pues analicemos:

1-Las bailarinas para anunciar freixenet pues un baile no esta mal a mi no me resulta apropiado mi madre dice que si le ha gustado.

2-No hay ningún famoso o famosos en el video…

3-Los medios critican diciendo que es el peor anuncio que ha hecho freixenet..

Conclusiones (mías)

1-El juego en el que debe anunciarse el freixenet no puedo decir cual seria por que no entiendo, las bailarinas no me hacen gracia pero bueno no esta tan mal…

2-Para que COÑO queremos pagar 2 o 3 millones de euros a uno o dos famosos para que nos diga “felices fiestas con freixenet”, tal y como esta la crisis, mejor esos millones de euros invertirlos en pagar las nominas de los trabajadores y no despedir a nadie….

3-Los que Cristian a este anuncio sinceramente para mi han decaído mucho por que no están pensando en la crisis y digo lo del punto 2 mejor pagar nominas de trabajadores que pagar a un rico para que diga la frase….
No como ha hecho Pirelli que se ha gastado 20 millones de euros en el almanaque donde salen tías casi en bolas y va a despedir a no se cuantos miles de trabajadores por que no tiene dinero… sinceramente prefiero que los ricos pierdan su curro a que pierdan 1000 mileuristas su nomina mensual….

Que opináis vosotros?

ACTUALIZACION:
Las bailarias que yo digo son el equipo de natacion sincronizada español :)
Personalmente me parece un buen anuncio mejor que los que ha hecho en años anteriores....

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

tio, escribes como el culo

DUNKEL dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

aun asi me entretiene bastante, seguiré leyendote

DUNKEL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DUNKEL dijo...

Yo tengo muchas faltas de ortografia, antes paso por el word antes no lo hacia apenas ahora lo hago mas amenudo mis expresiones no son buenas pero no se... supongo ke estos de los blogs se hicieron para expresarse cada uno de la forma que sabe... ;)