lunes, 29 de septiembre de 2008

Comunicado Importante: a partir de ahora el medio ambiente estará más protegido conmigo.

Esto es algo que hacía tiempo que tenía ganas de contar: Por fin he terminado la carrera de Medio Ambiente!!! Bueno, aunque la verdad es que no sé si el medio ambiente estará más a salvo, a partir de ahora, conmigo ejerciendo. Pues la terminé hace ya tres semanas, pero he estado tan ocupada intentando no hacer nada… que no he podido contarlo antes.

Así que a partir de ahora os dejo que me llaméis Señorita Licenciada, y que me felicitéis cuantas veces queráis, jajaja.




Mis planes a partir de ahora? Seguir yendo a la uni para hacer el CAP, y ya me buscaré algún lío más en que meterme: cuidar tortugas en Costa Rica, irme al extranjero a aprender inglés y francés, cuidar perros en compañía de Chino (que, por cierto, muchas gracias por haber estado conmigo aquel día en que me diste esta gran noticia)… Muy ideal todo, ya veremos.

Que más puedo deciros? Que depuis de six ans… c’est fini la chose. C’est très bien

6 Comentarios:

Pily dijo...

Muchas felicidades licenciada¡¡¡

:D

Chino Moreno dijo...

Hola Licenciada, la noticia de tu triste aprobado según tú te la di yo, creo que es de las pocas veces que he dado una buena noticia, aunque tú no pensabas que ibas a aprobar yo siempre aposte y confie en ti, asi que no me pillo tan de sorpresa, lo que si me dio felicidad fue que gracias a tu licenciatura nuestra vida en nuestro pisito está cada vez más cerca, enhorabuena preciosa.

Te lo mereces...

Isa dijo...

Enorabuena licenciada!!!!que alegria deves llevar dentro de tu corazoncito,un beso muy grande.

Isa

Conxa dijo...

qué bien yeloweyes!!!!

Felicidades, y que todos tus deseos,proyectos, sueños.....sean reales.

Khezal dijo...

Muchas felicidades Señorita Licenciada XD.

A mí todavía me queda para poder licenciarme.

DUNKEL dijo...

Felicidades :) bueno a ver si invitas a una mariscada :P