lunes, 25 de agosto de 2008

Welcome to paradise!!!

Hola a todos !!!


Algunos vuelven a casa por navidad, yo vuelvo a casa en verano.

Solo queria escribir este post para deciros que ya estoy de vuelta otra vez por aqui y espero dar guerra, y que vuelva a ser este blog como antes, o por lo menos postear a diario.

Espero que en mi ausencia hayais estado todos muy bien y que no me hayais echado tanto de menos, yo a vosotros si!!!. La verdad que echaba de menos el no poder leer vuestros blogs, o simplemente poder comentaros cualquier cosa.

Bueno solo quiero que sepais que estoy otra vez por aqui y para lo que sea, que ya teneis un bloguero más !!!
Sólo deciros que he vuelto al paraiso!!!

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido otra vez hombre, un saludo ;)

Noa dijo...

Bienvenido!!! Me alegra verte por aquí.
Estoy de vacas y no volveré hasta dentro de unos días, pero aprovecho y te saludo.
Un abrazooo!

Estatekietecita dijo...

Hola chino!!! bienvenido de nuevo, la verdad es que se te echaba de menos, donde te metiste??? Gracias por pasarte a dejar tu comentario de bienvenida en mi blog. Estos meses de ausencia tuya he ido pasando a leer los articulos de yelloweyes y de dunkel. Ponte al dia prontito! Un besote y sí, se te echaba de menos ;)

Khezal dijo...

Bienvenido, te esperábamos. Espero que hayas estado bien en estas semanas que has estado ausente del mundo blog.

Herodes Antipas dijo...

Pues, de mano de Noa, he llegado hasta aquí. Bienvenido. Espero volver prontito porque me ha encantado la frescura y la naturalidad de tu blog.
Te espero por el mio. Un saludo

yelloweyes dijo...

Qué bonito eres! Que 10 días más buenos he pasado contigo!

B7

Pily dijo...

Yupiiiiii¡¡¡¡

Que buena noticia¡¡¡
Bienvenido Chino, ya se te extrañaba. ;)