miércoles, 21 de mayo de 2008

Cosas de nuestra infancia 1

Buenas :) que tal?, ayer me llego un mensaje el cual reenvié y Conxa me ha dicho por que no lo pones en el blog y la verdad es que es muy interesante :) Blog de Conxa, y he decidido ponerlo aquí van algunas cositas de nuestra infancia, primera entrega:

Me acuerdo de este juego :) también lo tuve jeje :) que buenos momentos aunque hacerlo era complicado :)















Simon :) a ver si recordáis la combinaciones :) no las de la primitiva etc jeje :)












Madre mía cuanto tiempo :) habéis echado partiditas a el? ;) yo me lo pille nuevamente el año pasado me lo compre y me lo eche por reyes :)









Tuve un par de estas gomas :) que guapo en la clase y con muñequitos, eso si no las compre me las encontré en el suelo (cierto) :P









Puf, menuda batalla teníamos en el colé por la tarde jaaajaj nos repartíamos en dos bandos y a tirarnos globos de agua jajaja :)















Os acordáis de este tipo de helados?, me acuerdo perfectamente, los comprábamos y nos dedicábamos a chupar hielo pero que rico estaba :) aunque normalmente lo que hacia antes de abrirlo es triturarlo



Este juego salio para las niñas aunque me da a mi que alguna madre se lo compro :) y puede que algún niño :P










Puf me acuerdo cuando dio la fiebre por los chinitos de la suerte se corrió la voz como la pólvora corre cuando le prendes fuego :P íbamos al colé con ellos jaaaj :) me acuerdo como mi madre me lo ponía en la muñeca para que me diese suerte :)
y bueno sigo vivo habrán influido los chinitos? o bicho malo nunca muere? :P













Que ricos :) pero cuando crecí... hicieron un estudio de limpieza de chicles y la verdad estos chicles salían muy mal parados mejor no os digo la mierda que llevaban :( pero que ricos jaja








Quien no se ha puesto alguna vez una de estas para ir a la playa? jaja recuerdo cuando se te metían los chinorros por dentro y puaf que incomodo pero la verdad estaban muy bien si ibas a sitios con piedras grandes ;)









Este cubo de rubick madre mía el primero que tuve me lo encontré en la calle y no lo hice.... esta navidad pasada me compre uno y me lo eche por los reyes hago las dos primeras filas completas pero la inferior...... jajajaa ahí vamos ;)







Quien no ha tenido uno?..... jaja madre mía me acuerdo de los que tuve y como flipaba la peña aunque el primero que vi se lo vi a una compañera de cole... tendría umm 12 años ? no recuerdo bien :)











Madre mía me acuerdo de chico las fotos que echaba con esta cámara :) que bueno era recoger el pallaso tapándolo con el objetivo y dándole al botón puaf salía el payaso :) que tiempos aquellos....














Os acordáis de estos caramelos? :) ummm que ricos... :P y sonaban :)
















Cinexin :) el primero que vi de esto tendría como 8 años o 9, lo vi en casa de Alicia una amiga de la infancia :) madre mía hace ya.... 20 o 21 añitos jaja :) era sin sonido pero te lo pasabas bien :)
















Pocas batallitas he tenido con este juego :)













Pocos de estos cuadernos he echo yo...... y los que aun me harían falta hacer :)

7 Comentarios:

Conxa dijo...

Muy bueno dunkel!!!
Oye que yo todavía gasto las sandalias de goma para ir al río jejeje.
Y el cuatro en linea aun lo gasto con mis hijos.
Aunque la mayoria de estas cosas ya me pillaron mayor, el caramelo ese que hacia sonido, en mi época se llamaba pitagol, jajaja

Un besazo guapo.

Noa dijo...

Que buenoooo!
Que recuerdos, vaya tela...
Que manía les cogí a los chinitos eso, iba casi de lado de los mil q me colgué,jajaja.

Khezal dijo...

Me encantan los globos de agua, en verano íbamos por el parque lanzándonoslos a diestro y siniestro XD

PoYo ت dijo...

buenisimo.... fijate que aunque estamos en paises diferentes, algunas cosas que nos mostraste tambien las tuve yo en mi infancia..

te mando saludos!

Anónimo dijo...

Me has robado sonrisas en mi rostro con recordar varios de esos juegos que publicas, es como reencontrarnos con esa etapa que vivimos y que es imborrable huella.

Un abrazo!

Pily dijo...

Que nostalgiaaaaaaa ^^

Yo tuve los chinitos, las sandalias, el cubo y el boligrafo...

Pablo Franco dijo...

Jaja, todas las cosas me han traído grandes recuerdos, pero los de los bolis de colores me ha llegado al alma. Era fanático de esos putos bolígrafos, y total para acabar usando el color negro nada más, me daba lástima gastar el resto de colores... jajaja. Creo que todavía tengo uno de eses por ahí con 10 colores por lo menos, sigue siendo más gordo que mi cabeza.

Saludos.